Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas de nuevo

MTM

TIRA MILLA COLEGA
Buenas a todos hace tiempo no entro en el foro vendimos la ac y después de un tiempo he vuelto a las 4 ruedas con furgoneta suelo ir por libre con mi mujer solos y por cercanía pues tiramos Nerja maro etc pero después del confinamiento este hemos llegado este finde y en todos los parking donde antes se podía estacionar y pernoctar han colocado señales de prohibición que no se hasta donde es del todo legal hace años ya andábamos con carteles de estacionado no acampado etc no sé ahora cómo anda el tema la verdad pero me planteo no venir más por esta zona
 

Archivos adjuntos

  • 84EBDEDC-DF7E-4BB9-B6C8-1B55D12BF5F0.jpeg
    84EBDEDC-DF7E-4BB9-B6C8-1B55D12BF5F0.jpeg
    25,6 KB · Visitas: 24
Buenas a todos hace tiempo no entro en el foro vendimos la ac y después de un tiempo he vuelto a las 4 ruedas con furgoneta suelo ir por libre con mi mujer solos y por cercanía pues tiramos Nerja maro etc pero después del confinamiento este hemos llegado este finde y en todos los parking donde antes se podía estacionar y pernoctar han colocado señales de prohibición que no se hasta donde es del todo legal hace años ya andábamos con carteles de estacionado no acampado etc no sé ahora cómo anda el tema la verdad pero me planteo no venir más por esta zona
En Nerja y Maro es el mismo la normativa es muy, muy restrictiva, estamos dialogando si no se soluciona habrá que liarla ahí.
 
Pero eso ha sido ahora después de todo esto por que yo en diciembre enero he estado en el playazo y de día en Nerja en unas pistas de petanca ( no dentro de la pista lógicamente que hay algunos ...) pasando el súper sol aparcado todo el día mientras con la moto dábamos vueltas de uña lado a otro y ningún problema Pero después de todo esto me he venido este finde y no se puede aparcar en ningún lado aparcar que no es pernoctar etc solo aparcar y nada me acerque a la policía local y me dice que solo puedo aparcar para comprar algo pero no más de media hora o así que es multa seguro en toda la zona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com