Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas desde Plasencia

schusterpr

calladit@
Hola queria Presentarme , ya q soy nuevo en esto de los foros y nose mucho como funciona, tngo una caravana desde hace un año , una caravelairbantares luxe 445 del 2005, lo q pasa q estuvimos el verano pasado con ella ybla veo un poco justa para 4 personas. Y estaba pensando cambiar a una 3 ambientes, me gusta la distribucion de la roller tango 495 luxe. Para remolcar tengo un Chevrlotel orlando el de 163cv. Y el uso en principio es para 15 dias en verano y alguna escapada.
 
Bienvenido !!! saludos desde Ripollet (Barcelona)

attachment.php


Salud y Km !!
 
saludos....

poco uso lo veo yo para una 3 ambientes, pero es lo que veo yo.

mercado de segunda mano de tres ambientes tienes para aburrir.
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Buenas des de la esquina norte peninsular
 
Hola queria Presentarme , ya q soy nuevo en esto de los foros y nose mucho como funciona, tngo una caravana desde hace un año , una caravelairbantares luxe 445 del 2005, lo q pasa q estuvimos el verano pasado con ella ybla veo un poco justa para 4 personas. Y estaba pensando cambiar a una 3 ambientes, me gusta la distribucion de la roller tango 495 luxe. Para remolcar tengo un Chevrlotel orlando el de 163cv. Y el uso en principio es para 15 dias en verano y alguna escapada.
Tiene pinta de mazacote tu coche, tendrás que controlar el tema pesos si no quieres sacarte carnet.

Yo también lo veo mucha caravana para tan poco uso... Pero eso ya cada uno.
 
Pues mucha caravana para ese coche.

Tu coche de Tara 1665kg y esa caravana de peso real irá parecida no menos de 1550kg.

Además con una mma de 2287, seguramente necesitarás otro permiso diferente al b.

Si te gusta mucho la caravana, tendrás que cambiar de tractor y sacarte otro carnet.

Si no busca otra caravana.
 
Buenas, bien venido al foro. Me da que el problema de insuficiencia de espacio en una 445 para cuatro debe ser por su distribución o gusto del consumidor porque hay caravanas más pequeñas en el mercado y de mayor numero de plazas, no creo que te haga falta una tres ambientes, si acaso una con otra distribución que se ajuste mejor a tus necesidades. Saludos
 
El tema x el q m gusta es x frigo grande, cama fija matrimonio. Dos literas , ducha independiente. Y demas si hay algo asi mas pequeño?.
Carnet tengo el b96
 
Con ducha independiente no creo, lo demás sí.

La ducha independiente para ir al camping 15 días no la vas a usar después del primer llenado y vaciado del depósito. Y esperar a que caliente el agua.
 
Hola buenas, estoy con Teluro, si es problema de espacio yo buscaría otra distribución. Hay dos ambientes con todo lo que necesitas y de tamaño como la sun roller tango que te gusta. De esta manera si que tendrías espacio.



Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
Esto sería un ejemplo. Casi todas las marcas hacen distribuciones de este estilo

Opel zafira 1.9 cdti 120cv + Adria adora 492lu
 
hola yo tambien tengo la caravana en plasencia, saludos y bienvenido.a ver si nos conocemos pronto.
 
Saludos desde el Altoaragón................
 
dHola desde Badajoz,bienvenido , comentarte que yo tengo tambien un Orlando pero de 141c. y llevo una sun roller tango 395, pequeña pero acogedora, para dos adultos y un niño.Un saludo
 
¡ Bienvenido ! Entiendo que te guste la Tango 495 ya que es prácticamente un apartamento con ruedas, pero debes tener en cuenta lo que te comentan los compañeros. Nosotros tuvimos una Tango y, ciertamente, la disfrutamos mucho. Nunca tuvimos ningún problema con nuestro coche y eso que tiene menos peso y motor que el tuyo, pero no iba muy sobrado y eso al final cansaba y preocupaba. Nosotros la cambiamos por esos motivos y porque nuestros hijos se han hecho mayores. Ahora viajamos y disfrutamos de la caravana solo dos. A pesar de todo lo dicho, si te gusta, por qué no intentarlo.

Saludos.
 
Hola queria Presentarme , ya q soy nuevo en esto de los foros y nose mucho como funciona, tngo una caravana desde hace un año , una caravelairbantares luxe 445 del 2005, lo q pasa q estuvimos el verano pasado con ella ybla veo un poco justa para 4 personas. Y estaba pensando cambiar a una 3 ambientes, me gusta la distribucion de la roller tango 495 luxe. Para remolcar tengo un Chevrlotel orlando el de 163cv. Y el uso en principio es para 15 dias en verano y alguna escapada.

Hola schusterpr yo tambien soy de plasencia y tengo una roller 495 de luxe y tiro con un 406 hdi de 110 cv
no se si te merece la pena tener una cv tan grande para utilizarla un par de veces al año, yo le saco bastante partido pues la saco todos los meses los puentes y las vacaciones y luego estoy un par de meses fijo en un camping
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com