Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas dias, soy nuevo en el tema de caravanas y nesesito una manito.

arakong

calladit@
Buenas dias, soy nuevo en el tema de caravanas y nesesito una manito .Nos hemos comprado una caravana ASTRAL 300.
El tema es que no encuentro nada sobre ella.Solo algunos anuncios de venta. Tengo dudas sobre los papeles, al que se la compre me dio una ficha reducida y una hoja del art. 256 que dice que al pesar menos de 750 carese de ITV y matriculacion.El ingeniero de una ITV me dijo que el cree que con eso bastaria , me fui al la policia local y me dijieron lo mismo, Pero encontre por internet a los anteriores dueños y medijieron que no se podia circular, el que me lavendio me mostro fotos de asturias y de otros lugares , la tuvo poco tiempo.
La quiero estrenar este fin de semana con la familia pero la verdad tengo miedo que me paren en un control jjjjj.
Los datos que tengo en la ficha reducida es de que pesa 650 kg con un maximo de 750 kg , con un largo con lanza incluida de 4 metros y un ancho de 2 metros , incluso en los neumaticos me dice 165 13 sin indice de carga , en los talleres de neumaticos me aconsejaron 165 80 13 con carga 84.Rogaria que alguien me pueda sacar de dudas y que no me regañen porque fue una compra compulsiva , hacemos camping hace diez años en tienda y nos hacia mucha ilucion , gracias auque sea solo por leer temas .

Saludos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com