Webcampista.com

mucho más que un foro

buenas me presento

fedeargentino

calladit@
buenas como están ¡¡¡ me presento soy de argentina , me llamo federico , y tengo una caravana y un opel meriva no se como se llama acá en España
dejo unas fotos , eso si mi caravana parece de la pre historia a comparación de las que tiene ustedes jajaja :oops: , pero es lo que hay . pertenezco a un foro de casas rodantes de la argentina les dejo el link
www.rodanteando.com.ar/foro/index.php


obera y cataratas 2012 033.jpg
 
Hola Fede, Bienvenido.
El coche se llama igual que aquí, y sobre la caravana no creas que todos tenemos super-caravanas, muchos tenemos caravanas abuelas.
 
Bienvenido¡¡

Muy curiosa...¿Tienes fotos de dentro?
 
Un saludos.

Pues la carabana se be muy guapa.

Un saludos
 
Bienvenido, es una pena que no fabriquen modelos mas actuales, ahora hay unas caravanas preciosas (supongo que las habrás visto por Internet).
¿Hay mucha afición en Argentina? ¿Que tal los camping?

Nosotros tampoco llevamos muchos años en esto, otros países como Francia, Alemania, Holanda...... nos llevan muchos años de ventaja, donde mas hemos avanzado ha sido en la costa, que hay camping que son mejores que hoteles de cinco estrellas.
Saludos.

¿De que parte de Argentina eres?
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Bienvenido. Tu caravana cumple los requisitos fundamenteles, que es lo importante.
 
Bienvenido, seguro que podemos compartir muchas cosas, por lo que se de Argentina hay unos espacios naturales impresionantes donde se puede disfrutar del caravaning.
Voy a inscribirme en tu foro de Argentina para conocer mas del caravaning alli.
un saludo
 
Bienvenido y disfruta esa caravana, de lo sencilla y retro que parece resulta bonita. Pero esto no quita que deis unas voces a la puerta de los fabricantes a ver si despiertan los diseñadores e ingenieros, aunque creo no estan dormidos, estan comatosos. Materiales, diseño, etc creo que pueden estar al dia si no quieren viajar, con las nuevas tecnologias.
Espero que los campings no sean tambien vintages, porque el romanticismo está muy bien pero cómodo....
Un saludo desde españa
 
Hola y bienvenido al foro
Todo un placer estar en contacto con alguien del otro lado del charco!
Como creo que se diría allá: buenísima la caravana.
Saludos desde Barcelona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com