Webcampista.com

mucho más que un foro

buenas me presento

Bienvenido a este foro.
Hace un tiempo se registró otro compatriota tuyo y nos dió a conocer tu foro, de hecho me registré en aquel entonces.
tu cv, es muy coquetona.. pero como dicen, para ser nueva.. es muy del estilo de nuestros años 80.
No tiene lavabo/aseo??
 
Bienvenido a este foro.
Hace un tiempo se registró otro compatriota tuyo y nos dió a conocer tu foro, de hecho me registré en aquel entonces.
tu cv, es muy coquetona.. pero como dicen, para ser nueva.. es muy del estilo de nuestros años 80.
No tiene lavabo/aseo??

si tiene baño queres decir ??? tiene ducha y un lavamanos y un practipotty
 
Bienvenido a la gran familia webcampista,la caravana retro pero bonita y practica,¿hay mucha aficion al camping en vuestro pais?un saudo desde barcelona.
 
aficion es poco , aca tambien salimos casi todos los fines de semana , lo que tiene que hay que recorrer muchos km para salir , y paisajes , tengo miles de fotos si quieren las puedo mandar a quien quiera como las cataratas del iguazu

obera y cataratas 2012 175.jpg
Papel tapiz de Visualizador de fotos de Windows.jpg
 
Yo ha sido el lugar mas impresionante que he visto.estuvimos en brasil y pasamos a argentina para ver la garganta del diablo.subir en zodiac y verlas en helicoptero.no hay palabras para describirlo.vives en un pais precioso.un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com