Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenas noches a todos, me presento desde Tavernes de la Valldigna (Valencia)

Hola he visto esta caravana en fotos y me a gustado me podrias indicar si es una buena opcion y marca, es que esta dentro del peso
BURSTNER CITY 400, 4 PLAZAS, PRECIO 6.995


4 PLAZAS EN HABITACION CON CAMA FIJA DE 1.35 CON CANAPE ABATIBLE, MESILLA Y PUERTA CORREDERA SEPARADORA DE AMBIENTES, COMEDOR CONVERTIBLE EN CAMA DOBLE, CALEFACCION DE GAS, AGUA CALIENTE, MOSQUITERAS, OSCURECEDORES, COCINA, NEVERA TRIVALENTE, SERVICIO COMPLETO CON PLATO DE DUCHA, WC THEFFORD, LAVABO Y MUEBLES,ESTABILIZADOR, TARA 820 K, Y PMA 895 KILOS, LONGITUD TOTAL 6130, ANCHO TOTAL 2100,
 
Bienvenido al foro desde Cubellas (Barcelona).

A tu pregunta si la burstner es buena marca... pues si, pero yo no te acosejaría ese modelo por la distribución, sobre todo porque a tus hijos les tocará dormir en el sofá, que al principio les podrá resultar hasta divertido, pero creo que al final cada uno querrá tener su cama...yo buscaría con literas.
 
Bienvenido al foro desde Cubellas (Barcelona).

A tu pregunta si la burstner es buena marca... pues si, pero yo no te acosejaría ese modelo por la distribución, sobre todo porque a tus hijos les tocará dormir en el sofá, que al principio les podrá resultar hasta divertido, pero creo que al final cada uno querrá tener su cama...yo buscaría con literas.

Me lo has quitado de la boca.
Mejor literas fijas y comedor convertible en cama de matrimonio.
Aunque lo ideal sería tres ambientes, ;)

Enviado desde mi HS-U98 mediante Tapatalk
 
Bienvenido y saludos desde Valencia.
 
Bienvenidos a la familia webcampista,um saludo desde barcelona.
 
Bienvenido al foro también desde Valencia ;)

En cuanto a la caravana, como ya te comentaron lo ideal en vuestro caso es o una 3 ambientes poco pesadita o.... una dos ambientes con literas y comedor convertible, ten en cuenta, que cuando esteis en el camping, normalmente la vida la haréis fuera, con lo cual comedor con la cama hecha y fuera el toldito o el avance; cuenta la ventaja de que luego cuando volvais a ser dos, pues no teneis que cambiarla, jejeje. Pero todo depende si queréis utilizarla en invierno, en ese caso, es conveniente una 3 ambientes la verdad.

Como marcas ligeras tienes, por ejemplo: ACE, Sterckeman o Caravelair, fácilmente, encontrarás una 3 ambientes del peso que buscas en esas marcas.

Un saludo y esperemos que la disfrutes pronto ;)
 
Gracias a todos por la acojida en el foro, una preguntita mas alguno de la zona de Tavernes, Cullera o Gandia sabria decirme domde guardar la caravana al ser posible en cubierta. Es que estoy mirando algunas y antes de comprar tenerlo claro donde guardarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com