Webcampista.com

mucho más que un foro

buenas noches desde caceres

javicc

calladit@
Hola buenas noches: saludos desde caceres para todos los campistas del mundo mundial, :hello-bye::hello-bye:, tengo una consulta a ver si algun@ compañer@ me puede ayudar, alquien ha estado en el camping acedo de navarra? o alguno por aquella zona que este bien? un saludo desde los caceres. y muchas gracias.:adios:
 
Buenos dias y bienvenido. El único camping que conozco en Navarra es el Camping Aralar, en Lecumberri. Es pequeñito y con muy poco sitio para caravanas, pero la atención es buena y el lugar privilegiado.

El acedo no lo conozco. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido. No conozco el camping, pero si usas el buscador, la casilla verde con lupa de arriba a la derecha, igual encuentras opiniones.
 
Hola Javi bienvenido al foro el año pasado estuve en Navarra visitanto tres valles, sin duda me quedo con el camping Asolaze con el valle de Belagua y el camping Urrobi en Roncesvalles, este ultimo sencillamente ESPECTACULAR, "enamorao" me quedé. Son los que conozco.

Un saludo.
 
hola paisano, yo iré este verano al camping de Sangüesa, no lo conozco pero tiene buena pinta y el sitio es estratégico.
 
Bienvenido al foro. Saludos desde Ourense.
 
Bienvenido, saludos desde Barcelona. Nosotros hace unos años fuimos al camping El Molino en Mendigorria y en el camping Urrobi este ultimo me uno al ESPECTACULAR!!! de KNAUS450 nos gusto mucho la zona es impresionante... muy bonita Navarra.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com