Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Buenas noticias el Camping de Aracena abre de nuebo

Fran_LMC

hablador
Pues esto ya esta confirmado,,,,,, el camping de Aracena lo abren de nuebo despues de casi 3 años cerrado al fin lo ponen en funcionamiento esta a tres kilometros de Aracena en el desbio de Cortecocepsion a unos 500 metros de la cerretera es un camping muy bonito y ideal para descansar y visitar toda la zona tiene una buena piscina y un buen restaurante tipo casero es un camping que a mi personalmente me encanta y cada vez que puedo me pego una escapada el gerente se llama Julio y es una gran persona, fue una pena cuando lo cerro la Junta de Andalucia,,,,,, me alegro Julio de que lo abras de nuebo venga saludos :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
 
Este camping el problema que ha tenido es que la administracion o sea la JUNTA DE ANDALUCIA no ha quierido nunca gastarse ni un €€€ en el,, por lo que los servicios estan antiguos ya que el camping tiene sus 25 años,,,,,, pero en tema de limpieza y atencion al cliente siempre ha estado muy bien
 
Buenos días:
Que vuelva a abrir este camping me parece una muy buena noticia para los amante de la sierra de Huelva. Pero es una noticia agridulce que lo abran sin reformar. En cuanto al tema de la limpieza no estoy de acuerdo en absoluto. Este camping, al menos en los últimos tiempos, estuvo bastante abandonado: los servicios se encontraban en una situación decadente, y completamente falta de mantenimiento (puertas rotas, limpieza nula...), y el acceso para minusválidos inexistente. Además, el personal de mantenimiento y atención era escaso y poco eficiente. En definitiva, no me parece justo que vuelvan a dar la concesión al mismo gestor, pues ha demostrado no ser capaz de llevar el negocio hacia delante. Quiero pensar que hay entidades con más ganas, ilusión e ideas para fomentar el turismo campista de calidad en la sierra de Huelva (bastante carente en este aspecto). Sin embargo, esto es lo que tenemos, un entorno con muchísimas posibilidades pero mal explotado y conservado.
 
Para mí ese entorno es una maravilla, pero el camping era de los más cutres en que he estado jamas. Si lo vuelven a abrir sin reformar, seguiremos teniendo lo mismo que antes. Y si entonces lo cerraron, ¿por qué lo abren ahora en las mismas condiciones?
 
Supongo que serapor lomismo de siempre,para que alguien se vuelva a llevar una buena comision a sus bolsillos.
 
Si no lo han reformado es un camping con unos servicios "impresentables". Fui en S. Santa, hacía frio y los huecos de las ventanas no tenían puertas por lo que hacía unas corrientes y un frio tremendo.

La limpieza era de pena.
Una pena que un sitio tan estupenda lo pongan en manos de quien no quiere invertir para dar el servicio mínimo de acondicionamiento y limpieza que los campistas merecemos.
 
Hola: el único camping de Huelva que nosotros hemos visitado, el de Aracena. Ya ni me acuerdo de como estaba pero el entorno muy bonito, con jabalíes que bajaban a beber al nacimiento del ¿Odiel? a 100 m. de la entrada al camping y la cueva de Aracena espectacular. Si lo han mejorado, pues bienvenido. Saludos.
 
Buenas tardes a todo el personal,,,, en primer lugar comentar que no soy ni tengo ningun tipo de vinculacion con la direccion de este camping,,, solo la amistad de muchos años de visitarlo, tengo que reconocer que los dos o tres ultimos años esto ha estado muy abandonado pero tambien tengo que decir que la JUNTA DE ANDALUCIA QUE REALMENTE ES LA DUEÑA DE LAS INSTALACIONES no queria saver nada de nada de los problemas que la direccion del camping le hacia llegar para mejorarlos,,,, siempre la respuesta NO HAY FONDOS,,,,,, ya que las instalaciones tienen 25 años y siempre amenazando de que el camping lo cerraba pues no le interezaba,,,, cosa que consiguio cerrarlo, pero casulidad si habia fondos para LOS HERES, LAS PREJUVILACIONES FALSAS, LOS FONDOS DE REPTILES Y TODOS LOS CIENTOS DE MILLONES DE EUROS QUE SE HA ROBADO QUE NO SON POCOS solo hay que leer la prensa,,,, pero claro aqui había poco que robar total unos servicios y poco mas,,,, mejor quitarle a esta empresa la cocepcion y cerrarlo quitandole al pueblo un lugar de ocio de pena de verdad, no se si en esta nueva apertura habra compromiso por parte de la administración de solventar las defisiencias que existian y arreglaran los servicios espero que ojalá se cumpla esto,,,,, perdonar el tocho pero son cosas que dan pena y verguenza,,,,,, venga saludos para todos
 
Buenas a todos, personalmente lo he visitado con tiendas en un par de ocasiones y ya hace como 10 años, y tal como lo recuerdo, si no le han echo nada, pues bueno, al menos que este decente.
Ahora ya tengo cv y he estado varias veces en el camping de Cortegana, la ultima vez la semana pasada, y aunque es un camping joven (como algunos de sus arboles), el personal es buenisimo, joven y con ganas, como comentais que debe ser quien emprende un negocio............en cuanto a piscina, pues a 100 mts esta la municipal (de hecho pasas por la puerta para entrar en el camping) y con precios de escandalo.

Hay vida mas allá de Aracena, jajajajaja

Saludos

er guti
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com