Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Buenas noticias para los que remolcamos?

Tengo la suerte d llevar en el coche un motor tres litros diesel y 257 cv, seis cilindros, evidentemente es un bmw, sinceramente, llevan años matando ese motor, y parece inmortal, y no es excesivamente gaston, lo que implica que es relativamente poco contaminante, ya lleva mucha recuperación de energía, no llega a lo de un F1 de hecho no es la versión híbrida, me gustaría probarla alguna día

Pues parece que este hilo está repetido. Baku ha puesto el mismo enlace de la noticia anteriormente. Pido al webmaster la eliminación de este hilo. Gracias.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Tengo la suerte d llevar en el coche un motor tres litros diesel y 257 cv, seis cilindros, evidentemente es un bmw, sinceramente, llevan años matando ese motor, y parece inmortal, y no es excesivamente gaston, lo que implica que es relativamente poco contaminante, ya lleva mucha recuperación de energía, no llega a lo de un F1 de hecho no es la versión híbrida, me gustaría probarla alguna día

Este reportaje pagado o anuncio que parece un reportaje, ya lo hemos visto en otro hilo y está claro que lo patrocina, por decir de una forma suave, la casa Mazda...

Saludos.