Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas sensaciones

Andmarjal

timid@
En marzo nos entregaron la caravana nueva. ERIBA FEELING 472
Escribo este mensaje para compartir la impresion que tenemos de ella.
En principio, la caravana, es una gozada para aquellos que les guste rutear. A veces me olvido de que la llevo enganxada.
Anteriormente teniamos una Knaus 400LKK con unos 1100 kg de peso y el coche consumia 12,5l a los 100km.
Con la eriba ha bajado a 8,5 l a los 100km. El primer viaje pensé que seria por el desnivel pero despues de unos cuantos viajes con la misma media que es question de aerodinámica.
La media sin caravana de nuestro coche es de 7,5l a los 100km.
 
Ya me gustaría probarla!! Que la disfrutes!!
 
Te felicito por la eleccion de tu caravana.
El modelo que veo es el 470, no veo la 472, supongo que será la misma. Nosotros tenemos una Rapido club 390 TK , mismo concepto de caravana, de la que estamos muy contentos, los consumos de gasoil parecidos a los tuyos, en algún viaje ni ha pasado de los 8 litros.
Mi proxima caravana es muy posible que sea como la tuya un poco mas grande que la que tengo, dos camas y el baño mas amplio. En Rapido tambien hay distribuciones similares en caravanas nuevas, mas pequeñas y menos equipadas por el mismo precio, tambien me gustan. Ya veremos dentro de unos años......cuando me juvile.
 
Eriba es mi sueño!
El día que pueda, una Touring Triton 418.
Disfrútala!
Y sube alguna foto hombre!!
 
Te felicito por la eleccion de tu caravana.
El modelo que veo es el 470, no veo la 472, supongo que será la misma. Nosotros tenemos una Rapido club 390 TK , mismo concepto de caravana, de la que estamos muy contentos, los consumos de gasoil parecidos a los tuyos, en algún viaje ni ha pasado de los 8 litros.
Mi proxima caravana es muy posible que sea como la tuya un poco mas grande que la que tengo, dos camas y el baño mas amplio. En Rapido tambien hay distribuciones similares en caravanas nuevas, mas pequeñas y menos equipadas por el mismo precio, tambien me gustan. Ya veremos dentro de unos años......cuando me juvile.
Toda la razón. Es la 470. Que es más corta que la 442. Lo de las dos camas es muy comodo y si las unes con el somier central se queda una cama de 2 metros.
Dormimos tres. Mi mujer, mi hijo y yo y no es un agobio.
Las Rapido las miré y me decidí por esta por que una amiga la tiene y esta muy contenta.
 
Pues felicidades por la compra de esa Feeling.

Yo tengo la 4´25 y encantado, para dos personas tanto para viajar como capacidad.

Que la disfrutéis y muchos viajes.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com