Webcampista.com

mucho más que un foro

buenas tardes a todos....busco caravana

LUMARALBA

calladit@
Hola amigos , soy un campista enpedernido, pero siempre con tienda de campaña. Estamos planteandonos comprar una caravanita pequeña , pero con 5 plazas pa dormir, lo de pequeñita es porque el coche que tenemos es una picasso diesel 1600cc 90 cv. Una de mis dudas es....... ¿compro una barata y muy usada ? o me tiro a por una seminueva o con pocos años ?? yo quiero algo sencillo , pero que no me de problemas , ya que voy con 3 niñas pequeñas , y no puedo andar con tonterias...... gracias .....

Tengo una Versalles 370 con un coche con motor parecido al tuyo, es 5 plazas (la litera de abajo es de 2 cuerpos, en tu caso 2 niñas tendrían que dormir juntas) y tiro bastante bien. A mí me ha ido muy bien lo de la 2ª mano, siempre puedes probar y si no te convence, revender. Porque compres lo que compres, siempre encontrarás algo que "tunearle" para dejarla a tu gusto, lo cual siempre le da gracia al asunto ;)

Ah, en este mundillo "muy usada" no quiere decir necesariamente "muy cascada", ni "pocos años" quiere decir "buen trato", aquí las manos de los propietarios anteriores tienen mucho protagonismo.

Hola. Pues todo depende primero de lo que quieras gastarte. En mi caso cojimos una con 8 añitos y la verdad que desde que la vimos dijimos esta es nuestra. Está muy cuidada e impecable. Mi mujer sino está decente no entra en ninguna, así que nos costó algo más que muchas pero mucho menos que nueva y encantados. Parece que la hayamos estrenado. Suerte y cuando la veas sabrás que es la tuya

Hola amigos , soy un campista enpedernido, pero siempre con tienda de campaña. Estamos planteandonos comprar una caravanita pequeña , pero con 5 plazas pa dormir, lo de pequeñita es porque el coche que tenemos es una picasso diesel 1600cc 90 cv. Una de mis dudas es....... ¿compro una barata y muy usada ? o me tiro a por una seminueva o con pocos años ?? yo quiero algo sencillo , pero que no me de problemas , ya que voy con 3 niñas pequeñas , y no puedo andar con tonterias...... gracias .....

Aqui en webcampistas, tienesmla sección de ocasión, picas caravanas y se te gusta alguna, ponte en contacto con el vendedor.

© 2004-2024 Webcampista.com