Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas tardes a todos, somos nuevos en el foro

hola yo tengo el sorento pero elde 140cv y tira bien de una knaus 450 fs.pues tu aun irias mejor con 30cv extras.con el tema de pesos vete a la itv que te bajen l mma del coche y iras bien te pasas por muy poco y te ahorras de sacarte el b 96.la mia al llevar nevera grande seguro que pesa un poquito mas que la tuya.saludos
 
Hola desde Rubí

Ante todo bienvenidos al foro, y en cuanto al coche, yo me quedaría con el Sorento.
Yo tuve que quitar peso a mi Land Cruiser para no pasarme de los 3.500 Kg de MMA, fuí a la ITV me pesaron el coche y calcularon 75 Kg por ocupante 5 ocupantes, del resto de peso lo consideraron capacidad de carga en maletero, y de eso le quitaron los 40 Kg que yo necesitaba para no exceder el MMA.

SAludos
 
Bienvenido al Foro.....bueno en mi opinión, con la picasso yo creo que te quedarías corto en relación al peso que tiene que remolcar, en cambio con el Sorento vas sobrado...nosostros ahora tenemos Autocaravana, pero teníamos la caravana sun roller 495 princess, más de 6 mts de caravana, y la llevabamos con nuestro coche, Suzuki gran Vitara, que tiene reductora y cuatro por cuatro, y no lo llevabamos puesto, solo si había que subir una subida-rampa con mucha pendiente, en carretera normal.....si te vale mi experiencia me alegro, el tema de los pesos es muy puñetero, compramos el suzuky porque con otros todo terreno nos pasábamos de peso...iba genial el suzuky.......un Saludito desde Marbella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com