Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
PresentaciónBuenas tardes me presento , soy raul y soy nuevo en este foro.
me acabo de comprar una caravana sun roller modelo t 420 o 460 de 2º mano , me gustaría que me acosejarais sobre ella ya que es la primera vez que hago una compra asi .gracias...
Bienvenido al foro.
En qué quedamos: 420 o bien 460?
¿Qué consejo necesitas? Lo que se me ocurre: arreglarla a tu gusto, comprobar que todo funcione, planificar unas vacaciones y disfrutarla a tope.
Se supone que tiene la documentación correcta, si no es así, no podrás circular con ella.
La has comprado de particular o de profesional?
Y como te han dicho: una fotos, porfa.
Bienvenido desde BCN.
Como te han dicho antes.. documentación en regla, cambia las ruedas aunque las veas bien, seguro de la caravana, avisa a tu compañía del coche si has puesto la bola hace poco, revisión del gas con certificado por un profesional... consejos hay muchos... pero al igual no te interesa que te hagamos un libro... mejor formula tu las preguntas...
Lo dicho, ante todo mucha suerte y a disfrutar.
Aunque en Tipo y Variante pone 465, como Denominación Comercial pone 480 TK, que es el modelo (luego de caja tiene 500cm medidos interiormente, pero vamos, eso es lo de menos).
Yo supongo que los fabricantes manejan unos tipos de caja estándar para determinados chasis, y luego las ajustan, añadiendo o quitando, para hacer variantes. Por eso imagino que si no te pone otra cosa como Denominación Comercial, tu caravana se vendería como T420CF, aunque seguramente será más larga que esos 420cms... pero es un suponer.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.