Webcampista.com

mucho más que un foro

buenas tardes....

Veniero

calladit@
Soy da Italia e no hablo Espanol. Un saludo a todos. Conosco toda Europa ma no Espagna,posso rimediare in un prossimo viaggio. A presto
 
Bienvenido al foro Veniero, yo no parlo italiano.

Ven pronto a visitir España, seguro que te gustará.


Un saludo desde Lleida :flower:
 
Bienvenido a webcampista y ya sabes: próximo viaje: España
Saludos
 
saludos azzurro y no dejes de visitar este pais en muchos aspectos es muy parecido a el tuyo. lo imperdonable es que le dejaras para el final. jeje
 
Te damos la bienvenida Veniero.

Lo que no entendemos es que hayas dejado España para el final.
Anímate y ven a conocernos.

Saludos desde Málaga.
 
mi spiego...

mi spiego...

SÁHARA dijo:
Te damos la bienvenida Veniero.

Lo que no entendemos es que hayas dejado España para el final.
Anímate y ven a conocernos.

Saludos desde Málaga.
Per ultimo la Spagna e il Portogallo,perchè io e i miei figli amiamo i Paesi freddi,ma mia moglie il caldo ed allora adesso...arriba Espana :drunken:
 
hola Veniero bienvenido al foro que disfrutes de tu proximo viaje a España al maximo, si en algo te podemos ayudar aqui estamos
 
Bienvenido, ben venuto, a Webcampista :hello2: y un saludo desde Madrid
 
BIENVENIDO :bounce: :bounce: :bounce:
 
Bienvenido al foro , no parlo italiano pero creo que entre todos te podremos enseñar hablar español o tu italiano.
 
Bienvenido desde Madrid.Si tu mujer prefiere el calor,tienes que darla el gusto y venir a España.A ver si es verdad,y te dejas caer por nuestro pais.Un saludo.



Benvenuto da Madrid.Se la vostra moglie preferisce il calore,dovete essere piacevoli esso e venire in Spagna.Per vedere se è la verità,e voi goccia voi stessi dal nostro paese.Un saluto
 
Hola veniero bienvenido al foro, has hecho bien con dejar España para el final, ya que si hubieras venido antes no habrías conocido los demás sitios donde has estado, porque NO TE VAS A PODER IR,
el que viene a España ya no desea ir a ningún otro sitio.

ah motero, eres un mostruo de los idiomas.
 
ja,ja,ja Joselu,de monstruo nada que tiene truco. http://www.worldlingo.com/ .Por cierto,se lo tengo que agradecer a papi2,que gracias que se lo lei a el,me voy defendiendo en el foro de www.tuttocaravan.com ,que es la pagina de nuestros amigos Italianos que alguno de ellos asoma de vez en cuando por aqui.Os recomiendo que visiteis su pagina.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com