Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenas

Bienvenido al foro, que disfrutes de esta pasión. No controlo tu lugar de residencia, no te puedo indicar un lugar, peros si es la primera vez yo iría a algún lugar próximo a tu residencia para ir poco a poco.
A disfrutar.

Era playa jolel, pero esta cerrado, alguien conoce en la zona norte sea la rioja, Cantabria, Navarra, o país vasco algún camping q habrán todo el año y que me recomendéis?

Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.

Bienvenido desde BCN... pasa, ponte cómodo y disfruta.. es lo que nos vamos a llevar...

Hola, bien venido, por ahí cerca está abierto el Gran Camping Zarautz, admite tarjeta ACSI. Saludos
Home

Tienes el de Orio, el de Zarautz, o el de Haro. Son campings en los que puedes estar a gusto. Yo he estado en ellos. Tienes otros en Deba (demasiado cerca para ti), en Gorliz o cerca de Vitoria (Roble Verde), aunque no los conozco (el de Gorliz sólo de visita). Pero en cualquiera de los tres primeros estarás bien si quieres algo cerca.
El de Orio está al lado de la playa. El de Haro,en la Rioja, está junto al pueblo; puedes ir andando. Muy recomendable para ir de vinos y pintxos sin tener que coger coche.
Tienes también en Asturias. Yo estuve en uno junto al mar en la zona de Llanes, pero no recuerdo el nombre, aunque por allí cerca hay uno que recomiendan mucho, en Vidiago.
Un saludo

Bienvenido al foro desde Valencia .
Cada uno tiene sus gustos y preferencias. Si es la 1 vez q enganchas yo me iniciaría en ir a un camping en un radio máximo de 100km, para ver las sensaciones en ruta,,, sin prisas y a disfrutar desde el momento q pones los espejos al coche [emoji3]

Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo te recomiendo un camping llano y con fácil acceso, las primeras veces todo parece muy complicado hasta que le cojas el tranquillo.
Saludos

© 2004-2024 Webcampista.com