Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno apañeros me voy a León 5 dias

raptor

Participativ@
a llevar a mis padres a mi hijo y a traer a mi hija, y mientras a que me cuide mi mama un ratito, dejando de Rodrigurz al costillo.
Voy a solazarme por tierras amdas, asi que no se si podre entrar en el foro, sino es asi hasta prontito. Besukis.
 
no te da lástima dejar a tu "mario" dejao de la mano de Dios, ahi en el sillon el pobre, sin nada que echarse a la boca? Vaya mujer...
Por cierto, besukis y a tu mario... que se relaje que solo son 5 dias... jejejeje
 
Buen viaje y disfruta.
 
Hola.... pos resulta que en el puebloco (Vega de Infanzones) HAN PUESTO WIFI........ no se cuanto me podre acercar a la zona wifi pero, eto ya es otra cosa...
Estoy cerca de Leon capital a 15 km, pero si quereis podeis venir a verme que no estamos lejos Mari ccc Asturias.
Juan mira que eres jod...que lo he dejado trabajando....pero de todas maneras seguro que estara mas agusto que con los canijos todo el dia discutiendo y su madre diciendo "estoy hasta el gorro de ir sola con los niños a la piscina, me quiero ir de vacaciones, nunca vamos a ningun sitio,..." jejeje.
Gracias a los que nos han deseado buen viaje y NO VEAIS COMO ME CUIDA MI MAMA..mi mamita, aixxxx que comiditas mas ricas hace....
Besukis y abrazukis, familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com