Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic bueno por fin podemos decir que ya tenemos nuestra caravana

sanjosema

Participativ@
bueno pues tras la busca de nuestra caravana,la cual fuimos a por una knaus 520kdq nueva a estrenar al final nada,luego una lmc familia que me e quedado con las ganas y ahora por fin si podemos decir que ya la tenemos,una eifelland holiday 520 tkm,muy muy parecida interior mente alas knaus vamos juraría que es la misma,de 3 ambientes,2 litera ala entrada ala derecha,salon cama de matrimonio fija,lavabo en exterior y cuarto de baño con ducha aparte,es de agosto del 2003 mide 7,180 y ancho 2,30,pesa mma 1300 kilos,esta en muy muy buen estado interior mente esta nueva nueva,exterior mente tenia un pequeño golpe de algún desgraciado o listillo estando parada se la comio o le dio un pequeño toque trasero,partiendo piloto izquierdo y rajando el paragolpes,esto ya esta subsanado solo el piloto y la carcasa de la esquina del paragolpes que estaba partida,el paragolpes sigue rajado pero no se aprecia,itv pasada de este sábado pasado,neumaticos nuevos los estrenos yo,en fin que estamos muy muy contento.

problemas que tenemos tras camino a casa se nos parte el amortiguador interior de la lanza,ya lo tengo todo desmontado y viene de camino de estados unidos ya que aquí salía cerca de 40 euros mas caro,y ya que estamos cambiamos ferodos del estabilizador,otra cosa a cambiar o reparar es el perfil de una ventana trasera que esta partida parece ser que quisieron entrar o hacer daño y han partido el reborde de la ventana y otra ventana por el mismo sitio tiene una raja,quiero desmontarlas y llevarlas haun sitio de estos que reparar todo lo relazionado con el plástico,paragolpes,molduras,ect... haver si tuvieran arreglo,esta son las cosas a reparar.

subsanando esto estaremos encantado con ella ya que tenemos una caravana relativamente nueva,muy bien cuidada interiormente,de 3 ambiente,cuarto de baño independiente,y lo mejor de todo que no hemos tendio que pedir nada al banco para poder comprarla.

en breve pondré fotos.
 
Pues que la disfrutes mucho y manda fotos ya que sino no te creemos.

Saludos desde Madrid.
 
Enhorabuena por la adquisición, ahora a disfrutarla y hacerle muchos kilómetros.

Saludos
 
Enhorabuena por la compra y espero que la disfruteis... mira el tema de los neumáticos, si tienen 5 años o más, piensa en cambiarlos aunque se vean en buenas condiciones...
 
Enhorabuena por la compra y espero que la disfruteis... mira el tema de los neumáticos, si tienen 5 años o más, piensa en cambiarlos aunque se vean en buenas condiciones...

Gracias los neumaticos los cambio antes de pasar la itv tendra unos 30 km a lo sumo,gracias de todas forma por la informacion
 
Enhorabuena y a disfrutarla... !!!

Si no es mucho preguntar, que paso con la LMC ???
 
Enhorabuena y a disfrutarla... !!!

Si no es mucho preguntar, que paso con la LMC ???

pues que me faltaban 2.000 euros para poder comprarla,me gusta la mia por que es de 3 ambientes,me a salido muy bien de precio y esta muy nueva,pero e decir que lmc es mucha caravana y desde la primera vez que la vimos nos enamoro,tenemos claro que la próxima será una lmc tanto por distribución,materiales y como es en si nos encanta,pero lo primordial es poder disfrutar con lo que uno tiene o puede y actualmente no tenemos que conformar con lo que hemos comprado,y por supuesto que dure.
 
pues que me faltaban 2.000 euros para poder comprarla,me gusta la mia por que es de 3 ambientes,me a salido muy bien de precio y esta muy nueva,pero e decir que lmc es mucha caravana y desde la primera vez que la vimos nos enamoro,tenemos claro que la próxima será una lmc tanto por distribución,materiales y como es en si nos encanta,pero lo primordial es poder disfrutar con lo que uno tiene o puede y actualmente no tenemos que conformar con lo que hemos comprado,y por supuesto que dure.
Ok, a disfrutar mucho de vuestra nueva caravana ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com