Webcampista.com

mucho más que un foro

Bueno, pues ya nos hemos estrenado - Primera caravana

Aqui os paso alguna foto del estreno:

Ver el archivos adjunto 4141835
El momento de la verdad: Cuando la carretera nos esperaba y yo volviéndome loco con los retrovisores (quien será el pesado que me sigue todo el rato, viendo la caravana reflejada en el espejo interior...pff me tendré que acostumbrar)

Ver el archivos adjunto 4141836
Caravana colocada gracias a los "movers" del camping... Dado que no teníamos mucho tiempo y solo era una noche no hemos provado el toldo aún, ni depositos de agua, wc... lo dejamos para el viernes con más tiempo.

Ver el archivos adjunto 4141837

Ver el archivos adjunto 4141838
Este modelo no incluía las luces de lectura, solo una en la zona de la cama y de color plata. Compramos unas en Amazon antes que nos entregaran la caravana y los de la tienda nos las pusieron sin coste. No me atrevo a hacer instalaciones con algo tan nuevo...

Falta la zona de literas que no hice foto...

Ya os iré contando!

Que paséis un buen día.
A disfrutar!!! Caravana preciosa (jajaja qué voy a decir yo, que tengo la misma pero versión Caravelair de 3 literas).

Casi me asusto y todo, porque tengo la misma cafetera ubicada en el mismo sitio, y como el interior es muy parecido, te juro que pensé que era la mía!
 
Felicidades por el estreno, espero que sea la decisión acertada. A disfrutarla todo lo posible. [emoji108]





Con permiso... Entiendo que es por tema pesos y demás pero precisamente pierdes una de las mejores ventajas de una caravana, tener prácticamente todo listo para salir. Si cada escapada o finde tienes que estar metiendo y cargando el coche como si fueras con una tienda, haciendo maletas de ropa, comida, etc.... Vas a terminar por no salir tan a menudo....

PD: Va a tocar pedirle a los reyes un mover jeje que en temporada baja, con menos campistas o a veces ninguno a la vista cercano, terminarás alguna vez sin ayuda y entonces si el coche no cabe para hacer maniobras, hay leve pendiente etc... Vais a sudar porque esa caravana pesa. [emoji12]

Salu2. [emoji6]
Que va,lo mejor es no llevar el mover ( lloros )
En cierto modo es verdad,yo no tenía y era un crack haciendo maniobras.En dos movimientos,la caravana "aparcá"
Luego tuve el mover,y muy cómodo,hasta este mes que se me rompió.
No supe poner la caravana en la parcela,ni nivelar ni nada 😭
Me ayudaron mis vecinos,tres vecinos ingleses que vieron como se me jodió el mover.
Para salir igual,ayuda extranjera a tope.
Luego,al llegar al segundo camping,la puse yo con el coche,ya estaba recordando..
Y para aparcarla en el parking, igual,con el coche.
Todo es cuestión de práctica.


Bendito mover!!!!
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!!

@SergioSLC : El tema mover lo tendremos presente, jejeje...tienes razón que más que para mover la caravana puede ser para calmar el ambiente! De momento la moveremos a lo vasco!

@santos_p406 : Si, a ver eso lo iremos viendo... No me importa comprar la comida en destino, las cervezas si que las llevaré en la nevera para cuando llegue esten algo más fresquitas, jeje (y por si debo invitar a algun vecino campista que me ayude). Pero que soy consciente de que el peso es lo que debo controlar, sin agobios pero sin pasarme tampoco.

Vuelvo a daros las gracias, que gustazo de foro. Tiene vida propia! jeje

Ya os explicaré las experiencias que me dé este fin de semana, volvemos el viernes!

Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com