Webcampista.com

mucho más que un foro

buenos camping

Itsaso

calladit@
hola yo soy nueva en esto de los foros y de los campings. La primera vez fue el año pasado en el turiscampo de lagos (portugal) la verdad que genial este año me gustaria volver ha ir de camping voy con dos niñas de 5 y 1 año y no se `por donde tirar porque no conozco nada y con niños ya se sabe es dificil arriesgar. Si alguien me podria ayudar estaria muy agradecida.Gracias de antemano a todos y un saludo
 
bienvenida al foro ,sino as visitado cadiz te lo recomiendo y sobre todo caños de meca el camping el pinar de san jose, para los niños es ideal , y las playas del palmar son de lujo que las tienes a 3 km del camping. un saludo
 
Bienvenida al foro y por supuesto danos pistas. ¿en que vas, en autocaravana, caravana, bungalow, tienda, ?
¿en que temporada? ¿porque zona? etc.
Un saludo.
 
Bienvenida al foro y por supuesto danos pistas. ¿en que vas, en autocaravana, caravana, bungalow, tienda, ?
¿en que temporada? ¿porque zona? etc.
Un saludo.

Lo primero gracias por contestar no sabia que esto podia ser tan facil. La verdad es que es todo un despiste no dar pistas. Voy en tienda y seguramente en agosto sobre la segunda quincena y la zona me da un poco lo mismo aunque soy del norte y mas bien voy buscando buen tiempo. Un saludo y gracias.
 
Hola Itsaso, pues como te ha dicho urraya, si además quieres asegurarte buen tiempo, El pinar de San José en Caños de Meca es de los mejores de la zona. tb hay campings muy buenos por la zona de Gerona (Las dunas,la ballena alegre,l¨Anfora,)en san pere el pescador. (el delfin verde)en Torroella de montgri.pero allí lo del tiempo no te lo puedes asegurar ni en agosto, eso si son espectaculares para los críos peques, hacen todo tipo de actividades con ellos y así los papas se pueden relajar y descansar parte de las vacaciones.
 
bienvenida al foro ,sino as visitado cadiz te lo recomiendo y sobre todo caños de meca el camping el pinar de san jose, para los niños es ideal , y las playas del palmar son de lujo que las tienes a 3 km del camping. un saludo

La verdad es que he estado mirando la pagina web de el camping el pinar y la verdad es que parece que tiene buena pinta. Lo que me pregunto es que tal anda de sombra?
Un saludo
 
Saludos desde Móstoles City (Mad:hello2:rid)
 
Hola:
Pues mira, te recomiendo Extremadura, y si quieres, más concretamente Las Hurdes.
El camping del Pino en Pinofranqueado está muy bien. Junto a una fabulosa piscina natural, y desde donde podrás hacer muchas excursiones.
 
Hola Itsaso, pues como te ha dicho urraya, si además quieres asegurarte buen tiempo, El pinar de San José en Caños de Meca es de los mejores de la zona. tb hay campings muy buenos por la zona de Gerona (Las dunas,la ballena alegre,l¨Anfora,)en san pere el pescador. (el delfin verde)en Torroella de montgri.pero allí lo del tiempo no te lo puedes asegurar ni en agosto, eso si son espectaculares para los críos peques, hacen todo tipo de actividades con ellos y así los papas se pueden relajar y descansar parte de las vacaciones.

La verdad es que he estado mirando lo del camping las dunas porque alquilan carabanas y asi me evito llevar tanto trasto y podre saber como se esta en una por si me decido a comprarla , pero volviendo a lo del camping he leido por ahi no se donde que las dunas esta lleno de estranjeros y que para los niños es un poco aburrido. sabes algo?
Gracias por todo y un saludo.
 
Pues ya que estamos, yo necesito camping cerca de Oporto, Lisboa y por Muxia (Galicia). Ese va a ser mi recorrido para este veranito.
 
Hola Itsaso en primer lúgar bienvenida al foro ,mis sobrinos de 7 y 11 años ,se lo pasan ¡fenomenal! en este camping, CAMPING TORRE LA SAL 2 esta junto a una buena playa y tiéne actividades para no aburrirse en todo el verano.
Saludos y que elijáis bien.
 
Pues ya que estamos, yo necesito camping cerca de Oporto, Lisboa y por Muxia (Galicia). Ese va a ser mi recorrido para este veranito.
En lisboa el Monsanto que está en la capital. En los otros dos lugares pues no te puedo ayudar.
Un saludo.
 
Hola Itsaso en primer lúgar bienvenida al foro ,mis sobrinos de 7 y 11 años ,se lo pasan ¡fenomenal! en este camping, CAMPING TORRE LA SAL 2 esta junto a una buena playa y tiéne actividades para no aburrirse en todo el verano.
Saludos y que elijáis bien.

Si me podrias decir por donde cae el camping torre la sal 2 , te lo agradeceria seguramente elejire bien gracias a todos vosotros que me estais ayudando.
Un saludo.
 
La verdad es que he estado mirando la pagina web de el camping el pinar y la verdad es que parece que tiene buena pinta. Lo que me pregunto es que tal anda de sombra?
Un saludo
Hola , Itsaso respecto a tu pregunta el campig esta en cuanto a sombras de lo mejor que he visto yo, llevo 2 años de visitarlo y este año una semanita en junio
 
Hola , Itsaso respecto a tu pregunta el campig esta en cuanto a sombras de lo mejor que he visto yo, llevo 2 años de visitarlo y este año una semanita en junio

Seguramente me decantare por el pinar de san jose pero ahora estamos pensando en comprarnos una caravana y ahi si que no tenemos ni idea por donde tirar. tenemos un ford focus c-max de 135 c.v .Si alguien nos podria echar una mano seria genial.
Gracias y un saludo
 
hola Itsaso, mi recomendacion es unos camping que hay por la zona de torrox (granada costa) los campings estan bien, y las playas son paradisiacas, está la conocida playa de nerja, en la que se rodaba verano azul a unos km no mas de 5, y esa es increible, parece que estas en una piscina, y si te mola el buceo a baja escala es el sitio ideal. Tambien me encantan los que te han dicho en la zona de cadiz, yo te recomendaria uno en concreto, se llama la rosaleda, esta en conil, y junto con el de los caños es el mejor camping que he estao en mi vida, y con niños aun mejor.
Un saludo
 
Seguramente me decantare por el pinar de san jose pero ahora estamos pensando en comprarnos una caravana y ahi si que no tenemos ni idea por donde tirar. tenemos un ford focus c-max de 135 c.v .Si alguien nos podria echar una mano seria genial.
Gracias y un saludo
hola , perdona que te responda tan tarde pero el trabajo no medeja. respecto a lo de comprarte una cr mira en la pajina segundamano.es hay las puedes encontrar de todos los tipos y precios, te recomiendo que para empezar en este mundo una varatita, yo mecompre una roler 3.30, me costo 2.250€ yesta en muy buen estado ,de hecho lla llevo 2 años y no pienso canviarla. si tienes algun concido que tenga caravana pidele que te acompañe a comprar tu caravana y sino ten mucho cuidado con las umedades . esto como pudes ver esro tiene mucha charla, un saludo y que tengas mucha suerte
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com