Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos días desde la playa!!!!!! .

picopluma

A vivir que la regalan¡¡¡¡
Hola a todos, somos una pareja con una niña, nos hemos envalentonado y aquí estamos en la playa, anoche un frío que no veas, al final toda la noche calefactor puesto ( creo que con dos noches amortizo la luz jajajaja) hoy desperté con los pajaritos y gaviotas y estoy como en trance jajajaja, vaya tostón os di. Os pongo foto de mi Casa un saludo a todos y gracias por leer todo esto.
 
Hola a todos, somos una pareja con una niña, nos hemos envalentonado y aquí estamos en la playa, anoche un frío que no veas, al final toda la noche calefactor puesto ( creo que con dos noches amortizo la luz jajajaja) hoy desperté con los pajaritos y gaviotas y estoy como en trance jajajaja, vaya tostón os di. Os pongo foto de mi Casa un saludo a todos y gracias por leer todo esto.
Fallo al subir
 
Inténtalo de nuevo, queremos curiosear[emoji16][emoji16][emoji16]
 
Esa foto sino no te creemos y no nos pones los dientes largos.
Bromas a parte disfrutar y pasarlo bien que dais mucha envidia
 
Esa foto sino no te creemos y no nos pones los dientes largos.
Bromas a parte disfrutar y pasarlo bien que dais mucha envidia
Menos lo creo yo, anteayer sol y nubes, ayer llovió, hoy sol y nubes, mañana y hasta el final de semana llueve..... picopluma tu me quieres dar envidia, te vas a quedar sin pulpo
 
Menos lo creo yo, anteayer sol y nubes, ayer llovió, hoy sol y nubes, mañana y hasta el final de semana llueve..... picopluma tu me quieres dar envidia, te vas a quedar sin pulpo
Va otro intento aunque ya desde casa jajaja , me hace ilusión enseñaros mi dulce morada. No sé qué pasa, dice fallo al subir. Pone procesando 100% y luego fallo. Que rabia.
 
Nosotros recomendamos el camping de caravanas que hay en la playa de Atenea Park Suites Apartments | Barcelona | Web Oficial . Buena infraestructura y bien comunicado, de la furgo al mar.
¡saludos!
Mira que bien, yo para gastar en un camping en la playa me quedo en mi casa, estoy justo a 200 m de la playa veo la ira de Vigo desde mi casa y hoy a 26 ºC y tan pancho. En serio no cambio las vistas de mi casa por un camping, si es para otra cosa quien sabe pero después de lo que callo por Galicia hay que disfrutar del sol y de la tranquilidad
 
Me da qué es publicidad, van varios hilos resucitados de maricastaña para ofrecer ese lugar de ensueño... 😉
 
Perdón en el post anterior me falto lo de ironía al principio e ironía off al final , por cierto no es un camping es un negocio de apartamentos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com