Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenos días, me presento antes ustedes

bolo

calladit@
Buenos días, pues soy un chaval de Córdoba, que junto a mi chica (jiennense) estamos mirando y ahorrando para comprarnos una caravana.
La cosa no será inmediata, más bien para primeros de año. Hemos dejado de fumar y nuestra "hucha del tabaco" será la que nos la compre, jejeje.
Como a uno siempre le surgen dudas pues llevo un tiempo viendo el foro y me parecia de poca educación no presentarme y saludar :D
Pues nada, ya os iré "acribillando" con mis dudillas, jejejeje
Un saludo !!!
 
Da gusto leer presentaciones como esta...!!!

Bienvenidos al foro a ti y a tu chica......!!! y pregunta lo que quieras, que aqui estamos para ayudar a resolver tus dudas.....!!!

Ah...!!! y pa unas cervecitas tambien estamos...

Saludos desde Sevilla
 
Bienvenidos y poneos comodos, asi entramos mi chica y yo hace un par de meses al foro, y ya esta la "abuelita" en el parking de caravanas hace mas de un mes.
 
Bienvenidos con nosotros, un saludo desde Cádiz.
 
Hola vienvenio sea usted cordobé.Muy buena inciativa la de dejar de fumar,ojala muchos tuviesemos güevos pa hacerlo.En fin enhorabuena por tu iniciativa y por tener la virtud de ser de una tierra tan bonita como es cordoba.
Saludos de un valenciano de descendencia sevillana y casao con una montillana
 
Hola,bienvenidos.
Yo llevo sin fumar 3 meses y medio,,,me he gastado todo el dinero en chicles.
 
Hola pareja, bienvenidos a esta, vuestra casa.
Me parece estupenda vuestra idea de ahorrar para la CV, a costa de fumar, vuestro cuerpo os lo agradecerá.

Un saludo.
 
jejej, muchas gracias por esta calurosa bienvenida, no la esperaba, jeje

Y la verdad es que sí, ese fue el planteamiento, ganamos en salud y en un pequeño sueño que teniamos los dos de hace tiempo: nuestra caravana. La verdad es que parece una chorrada, pero a 4 euros cada uno al día, juntamos entre los dos unos 3000 euros a final de año; eso si, a día de hoy me está arruinando la hucha pero bien contento que estoy ya que esto me esta haciendo consciente de la barbaridad que estabamos gastandonos en matarnos, y asi, al tener un objetivo por cumplir, parece que nos da mas fuerza para seguir, ejeje

Por cierto veo a toda españa por aquí muy bien representada: andaluces, catalanes, madrileños, asturianos, valencianos ..... asi es una alegría, ejjeje, se respira el buen ambiente.... que al igual que decís que no hay camping sino campistas, tampoco hay foros, sino foreros.

Un saludote de nuevo compañeros
 
Bienvenido al foro. Yo tambien deje de fumar para comprarme la caravana y te digo que no me arrepiento de nada.
Un saludo desde Bilbao y animo por lo del mono.
 
Bienvenidos!! y enhorabuena por las 2 decisiones, la de dejar de fumar y la de la compra de la cv!
 
Bienvenido al foro .
Si señor así se hace, matas dos pájaros de un tiro , mas salud y caravana para disfrutarla rodeado de amigos
En este mundillo se hacen muchos, muchos amigos.
 
Pues bienvenidos al foro y felicitaciones por la decision tomada, esto quiere decir que si en marzo no tienes la caravana es que alguno de los dos o los dos se ha "rajado"Saludos afectuosos de un admirador.
 
Bienvenidos , a ser fuertes y suerte desde valencia
 
Hola Bolo, bienvenido. Lo primero darte la enhorabuena por dejar de fumar. Ole tus cojones (yo estoy en el proposito).
Nosotros tambien somos de Cordoba, de un pueblo Puente Genil. Tambien somos novatillos, estrenamos nuestra caravana en Semana Santa, y es lo mejor que pudimos hacer. Adelante llena la hucha y a ver si pronto coincidimos en algun camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com