Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos días me presento

sandratec

calladit@
Hola,
Os leo desde hace tiempo y al fin me he podido registrar en la web. Así que me presento :D
Soy de Valencia y hago camping (de nuevo) desde hace poco, con tienda tipo familiar y la verdad es que las salidas que hemos hecho lo hemos pasado muy, muy bien.

(Como dato curioso también trabajo en la fábrica de mobiliario Crespo, así que si teneis alguna duda,me podeis preguntar).

Un saludo
 
Un saludo y bienvenido, o es bienvenida (por lo de sandra). No lo tengo muy claro.
 
Pues, bienvenidos al foro, estáis entre amig@s.

UN SALUDO DESDE BCN.
 
Saludos desde Valencia.

Estamos aqui para lo que haga falta.
 
Bienvenida y siempre es positivo tener "enchufe" con una de los mejores proveedores de objetos para camping...

Habla con el Webmaster y que nos hagan descuento a los Webcampistas (el escaparate potencial es grande).

Saludos y que te diviertas en esta web.
 
Bienvenida y un saludo desde Bilbao.
 
bienvenida y un saludo desde Cadiz.
 
Bienvenida!!

Cachisssssss ........ ahora (4 años) que ya me he comprado dos tumbonas de la casa para la que trabajas.

Saludos desde Ourense.
 
Bienvenida y siempre es positivo tener "enchufe" con una de los mejores proveedores de objetos para camping...

Habla con el Webmaster y que nos hagan descuento a los Webcampistas (el escaparate potencial es grande).

Saludos y que te diviertas en esta web.

Hola Mates,
Me quedé con esta sugerencia pendiente y la hemos estado comentando en la empresa, nos parece interesante. Muchas gracias.
En estos momentos es francamente complicado poner algo así en marcha. Tenemos miles de puntos de venta y habría que valorar bien todas las posibles repercusiones y/o circunstancias que pudieran darse para que pudiera funcionar.
No obstante me quedo con esta idea y no la descartamos. La estudiaremos.
Si teneis alguna otra idea... soy toda oidos. :thumbup:

Muchas gracias a todos por la bienvenida. :D
¿os pilló agua en el puente de octubre?

Por cierto..... he leido en un foro de reino Unido que Fletwood está en quiebra ¿alguien ha oido algo?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com