Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Buenos dias webcampista, me he iniciado en el mundo de las caravanas comprando una moncayo olimpia 430.

Hola buenos dias a todos los foreros de la web. Soy nuevo en el mundo de las caravanas que aunque desde siempre me han encantado no he tenido nunca una caravana, hasta hace un par de semanas que me decidí y compre una moncayo 430 olimpia. Aunque esta para hacerle bastantes reformas me encanta la distribucion
que tiene y lo espaciosa que es, en comparacion con otras muchas que vi.
Yo ahora mismo la he pintado por dentro y le cambie el color a las paredes, techo y muebles, cambie toda las luces a led 12v. y coloque un panel solar para una bateria de 140 amperios. El baño lo he vinelado y hasta aqui todo parece que bien. lleve a tapizar. y ahora la verdad que esta quedando bastante bien. a ver si tengo un poco de tiempo y comienzo a mandar fotos por aqui. para que vean en el estado que estaba y como va quedando. aun queda mucho por hacer. jeee.
Pero bueno lo basico de momento esta montado. en el exterior he hechado poliuretano a todas las juntas y me queda pintar todo. y cuando pueda cambiar algunas de las clarabollas que estan regular del sol.

Una de las dudas que tengo es que no se donde conseguir los repuestos que necesito de las ventanas sobre todo los compases de algunas que esta pasadas.
Si pudieran ayudarme en este tema les estaria muy agradecido. un saludo a todos.
espero colgar fotos mas adelante....
 
Bienvenido al foro y saludos desde Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com