Webcampista.com

mucho más que un foro

Buenos mapas para móviles y tabletas con Gps y Android 4.1

Si te refieres al registro que hay que hacer para bajar los mapas y usarlos fuera de línea no hay que registrar el teléfono hay que registrarse con una dirección de correo, si es otra cosa a lo que refieres no entiendo a que es...

En el hilo abierto sobre este tema en el subforo de Gps se va poniendo lo referente a esta app.
http://www.webcampista.com/foro/gps/76687-here-maps-beta-android.html

Saludos

Acabo de cambiar de teléfono, y quiero ponerlo en el viejo, que se queda mi contraria, y el nuevo, entonces no sé si tengo que registrar los dos, cosa que no quiero hacer, ya me tienen bastante registrado por todas partes... pero el caso es que solo me da opción de "enviarlo al dispositivo" y si conecto "el dispositivo" lo registrará, que es lo que no quiero. Pero bueno, el que algo quiere, algo le cuesta...

-
Pongo como lo he hecho yo, descargando la aplicación en el ordenador conecto el teléfono al mismo y paso la .apk del ordenata al teléfono directamente y luego no hay más abrir la carpeta donde la haya puesto en el teléfono y picar sobre la app. para que se instale en el móvil, si solo se fuese a utilizar en línea no hay que hacer nada más, ahora bien como lo bueno que tiene esta aplicación es poder descargar los mapas del país o países que necesitemos para usarlos fuera línea es necesario registrarse la primera vez que vayamos a usarla de esa forma, hay opción de registrarse con Facebook o de registrarse de manera normal, para descargar luego los mapas y las voces de navegación hay que iniciar sesión, es cierto que al cargar la aplicación das una serie de permisos pero lo mismo que sucede con cualquier otro programa de este tipo y en mayor o menor medida con cualquier aplicación Android que pongamos, he estado mirando por ejemplo los permisos que pide Sygic y son parecidos y con alguno más...

Saludos.

-
Pongo como lo he hecho yo, descargando la aplicación en el ordenador conecto el teléfono al mismo y paso la .apk del ordenata al teléfono directamente y luego no hay más abrir la carpeta donde la haya puesto en el teléfono y picar sobre la app. para que se instale en el móvil, si solo se fuese a utilizar en línea no hay que hacer nada más, ahora bien como lo bueno que tiene esta aplicación es poder descargar los mapas del país o países que necesitemos para usarlos fuera línea es necesario registrarse la primera vez que vayamos a usarla de esa forma, hay opción de registrarse con Facebook o de registrarse de manera normal, para descargar luego los mapas y las voces de navegación hay que iniciar sesión, es cierto que al cargar la aplicación das una serie de permisos pero lo mismo que sucede con cualquier otro programa de este tipo y en mayor o menor medida con cualquier aplicación Android que pongamos, he estado mirando por ejemplo los permisos que pide Sygic y son parecidos y con alguno más...

Saludos.

En Samsung ya estoy registrado, pero no el movil y cuando le doy a "Enviar a dispositivo" (no tengo ninguna opción) entonces me dice que no lo tengo registrado.

noregitrado.jpg

Eso que pone de S5 lo ha puesto él por defecto, yo no he podido seleccionar nada.

Vale, puede que lo haya hecho mal, desde el movil en samungapps.com sí que puedo descargarla ¿era eso?

Por cierto, si quieres, hablamos en el otro hilo en vez de en este :oops:

-
Yo he podido descargarla en una tablet Samsung sin usar la app de Samsung, cogiendo directamente de la página de Here Maps la que es para todos los dispositivos Android, descargar al ordenador, pasada directamente en la tablet, instalar y listo, si prefieres seguir el tema en el subforo del Gps allí seguimos.

Saludos.

Ya tenemos la posibilidad de descargar el navegador Gps de Here Maps directamente desde Google Play siempre que la versión de Android que tengamos en el móvil o tablet sea a partir de 4.1 o superior.

https://play.google.com/store/apps/d...app.maps&hl=es

Como ya se ha escrito más arriba esta aplicación funciona tanto en línea con uso de datos (igual que Google Maps) como fuera de línea sin gasto de datos descargando de forma gratuita los mapas de los países que necesitemos y las guías de voz correspondientes, para ello previamente hay que registrarse en la propia aplicación.

Es un estupendo navegador que aunque esté todavía en fase Beta ya se le van viendo las grandes posibilidades que puede tener, en este último mes que vengo usándolo de continuo ha funcionado a la altura de cualquier otro navegador de los de primera línea, si a eso añadimos la facilidad de poder descargar mapas gratis de los países que queramos sin ningún tope pues me parece una buena opción a tener en cuenta.

Saludos.

Genial. Cuando pueda me pongo con el que ya me ha dicho que esta muy bien más gente

Enviado desde mi Note 3

© 2004-2024 Webcampista.com