Webcampista.com

mucho más que un foro

Bürstner AVERSO 495TK

CLANMAYO

El Clan de los Mayolas
Hola a tod@s,

Si alguno esta mirando de comprar la Bürstner AVERSO 495TK, que valore la opción de comprar la mia. Tiene 6 meses, está mejor que nueva, dejo con horno microondas, luces de cortesia en entrada, luces ambiente sobre armarios comedor, motores movedores CV powrtouch con instalación de carga fija, toldo sin estrenar, avancé sin estrenar, depósito aguas sucias 25l, doble luz avancé...
El motivo no es otro que el pasarme a Autocaravana, Bürstner claro y me gustaría hacerlo lo antes posible.
Interesad@s ver:
Conectarse
o llamando a:
606 984 952 de lunes a viernes
606 992 465 sabados y domingos
 
QUE TENGA SUERTE EN LA VENTA, SIN DUDA VA BIÉN EQUIPADA
TODO UN LUJO SORT jORDI
 
Wenas,

Te mando un privado... igual que todo aquel que quiera conocer el precio que contacte telefónicamente o por escrito... Aunque lo mejor es verla, porque esta que enamora a simple vista entre otras cosas por su ambiente calido que transmite y que a mi me enamoró.
 
por que la vendes?
 
Wenas,

Te mando un privado... igual que todo aquel que quiera conocer el precio que contacte telefónicamente o por escrito... Aunque lo mejor es verla, porque esta que enamora a simple vista entre otras cosas por su ambiente calido que transmite y que a mi me enamoró.
si yo ya tengo la mia es para un amigo
 
Pero vamos a ver, ¿es que no podeis desgastar un poquito las cosas antes de cambiarlas?, vaya culos de mal asiento...:tongue3:

Espero que tengais mucha suerte con la venta y que muy pronto podais disfrutar de esa auto que quereis.

Un saludito para todos en casa.
 
Wenas Labrit

Tienes toda la razón... y es así, somos culo de mal asiento, jajaja. Si es que siendo así ya deberíamos haber cogido ACV en lugar de ésta, pero bueno, nunca es tarde...
Gracias por los salu2, la familia tod@s bien y mandan salu2 para tod@s
 
Este puente voy a estar en el CAMPING BELLA TERRA de Blanes, por si algún interesado quiere verla ya que poder verla es el kit de la cuestión.
 
Por cierto,

El que quiera ver fotos, las tengo puestas en el foro de Bürstner Club, el enlace del primer mensaje.
 
Otra cosa,

Este puente voy a estar en el CAMPING BELLA TERRA de Blanes, por si alguno quiere verla. Solo tiene que llamarme, 606 984 952 / 606 992 465
 
Burstner 495TK en venta

Burstner 495TK en venta

Wenas,

Como tenemos mono y ganas de ACV, llegan las ofertas de primavera-verano. Quien pueda estar interesado que me llame al 606 984 952
 
Suerte con la venta Jordi, la verdad es que la caravana está mejor que nueva, sobre todo por el equipamiento que lleva y lo bien cuidada que ha estado.
Saludos
 
Burstner 495TK en venta

Burstner 495TK en venta

Ultima oferta, 13990 euros

13990€ con movedor
13490€ sin movedor

Bürstner Averso 495TK con 5 meses, seguro que estas buscando CV para las vacaciones.

POWRTOUCH (movedor con mando), avancé, toldo verano, doble luz avancé, horno microondas, extractor de humos, doble cortina en cama matrimonio, depósito aguas sucias, luces cortesia entrada y luces ambiente sobre muebles, instalación Radio-TV...

no me puedo creer que no estés interesado, hay que verla... te enamora.
 
Hola, espero que te vaya bien con el cambio. Nos gustaría saber el importe, nosotros estamos a punto de comfirmar una Bürstner Premio 485TK, aunque se que la tuya es mucho más completa, por saber el importe....

Gracias
 
Hola, espero que te vaya bien con el cambio. Nos gustaría saber el importe, nosotros estamos a punto de comfirmar una Bürstner Premio 485TK, aunque se que la tuya es mucho más completa, por saber el importe....

Gracias

13990€ con movedor
13490€ sin movedor

:flower:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com