Webcampista.com

mucho más que un foro

Bugatti veyron ,problemas

sigo buscando en enganche para mi bugatti pero sigo sin encontrarlo, ayuda por favor.
 
A ver Lejia no me seas hortera, mira que enganchar una preciodsidad de cv a esa tartana, anda ya hombre pero que te has creido si te veo con la cv enganchada a eso te quemo los pelos de la calva
 
Yo tuve uno igual...a ver si encuentro los papeles y te digo donde va.
Me parece que apretando un botón salía.
Yo nunca lo llegué a utilizar por que con mi cv iba justo de cv.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
bueno pues resulta que el bugatti le he vendido y me he compredo este lambo que viene con muchos extras y es un clasico que me encantan. a ver que os parece, sobre todo la parte trasera.
Countach__Lady.gif
 
me parece que ese modelo en cuestion cuesta 2.200.000 euros mas o menos euro arriba euro abajo.jejejeje
Pero ese precio es sin los extras, si lo pides full equipe, con la cassete del Fari,los dados para colgar del retrovisor y el perrito que mueve la cabeza.. Se te va de precio.
 
bueno pues resulta que el bugatti le he vendido y me he compredo este lambo que viene con muchos extras y es un clasico que me encantan. a ver que os parece, sobre todo la parte trasera.
Countach__Lady.gif
El lambo no está mal...pero mi mujer no me deja comprar coches con buenorra de serie...
 
Mira que te tengo dicho que no dejes el tratamiento, ainssss
 
Lejía, la solución a tu veyron es el chiron, con 1500cv, seguro que ahora puedes, ya éste si lleva gancho...

uploadfromtaptalk1468512303275.jpg

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
demasiado tarde tocayo, ya tengo el lambo con la señorita que entra de serie.saludos
 
Por cierto somos unos machistas, ¿por que leches siempre tienen que poner la macizara de turno y no un manisero?, que leches a veces hay que pensar en ellas en ese sentido.

Perdonar chicas por esos comentarios obscenos que hacemos mes de lo debido
 
Seamos serios, y dejémonos se ser políticamente correctos...estéticamente la belleza femenina conjuga mucho mejor con las bellas líneas de un deportivo que un negrata cachas de dos metros...
 
Casi que te diria que el consumo se disparará tirando de la caravana jajajaja el enganche no deberia ser problema, la pones en un lateral como un sidecar ;) Yo de momento utilizo el clio para tirar de la caravana pero estuve informandome en el concesionario de Tesla en Ginebra un poco, para poder viajar en modo electrico.
 
pues eso que resulta que me he comprado un Bugatti veyron de segunda mano con sus 1001 cv para tirar de la caravana ,la pregunta es....... tendre suficiente potencia de arrastre? tendre problemas de peso del coche? y lo mas importante que ahora resulta que no se donde poner el enganche ya que la salida de escape esta en el centro, alguien de por aqui tiene ese mismo coche? y como lo ha solucionado? espero vuestras respuestas un saludo
¿Seguro que es de segunda mano?
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com