Webcampista.com

mucho más que un foro

Bulones estabilizador Alko

Buenos días, donde puedo comprar los bulones de el estabilizador Alko para desmontarlo y cambiar el fuelle? Muchas gracias un saludo desde Asturias.
 
Hla: si te refieres al bulón necesario para que al desmontar el enganche no se te vaya el agujero donde se atornilla el amortiguador del freno del enganche, sólo tienes que tener un redondo de 12 mm de diámetro y del largo muy aproximado al ancho de la parte interna del cuerpo del enganche. La función es simplemente la de sacar el tornillo trasero con el propio bulón y que se quede en su lugar, para que el amortiguador no se mueva y poder montarlo haciendo la maniobra a la inversa, sacar el bulón con el tornillo.
El tornillo donde se usa es el trasero, que es donde se sujeta el amortiguador. Creo que tengo por abajo el bulón que usé hace años para hacer el cambio. Si lo encuentro te doy las medidas. Saludos.
 
Hola: encontré el bulón que venía con mi AKS2000. Es simplemente un redondo de 35X12 mm de diámetro. Encaja en el tubo donde va alojado el amortiguador y ese tubo tiene 35mm. Así se saca el tornillo y se queda el bulón en su lugar. Saludos.IMG_0656[1].JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com