Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalow valle niza

miriam garcia

soñador
Hola alguien que sepa como están los bungalow del camping Valle niza concretamente los que pegan a la piscina y que tal el camping? Tengo pensado ir los 10 primeros días de septiembre Muchas gracias compisss

Yo he ido con caravna y no esta mal el camping, solo por poner una pega es que han puesto una cancha de baloncesto en la zona de juegos , la cual queda cerca de los bungalows , si esta bastante cerca de la piscina me imagino que nose oira , pero si esta cerca de la calle , la zona de juegos esta en el centro de la plaza y cerca de esa calle donde terminan los bungalows, pues si a la hora de la siesta se echan un partidito botando y botando el balon de baloncesto imagino que sera mas complicado echarse la siesta , yo hace tiempo que no voy y una de las razones es esa , pues me solia poner enfrente de los bunglows pegado a la calle y me gusta echarme tranquilo la siesta y no oyendo un balon botando .

Valle niza, si no lo sabes brilla por la ausencia del descanso, forman cada festival allí que a algunos les importa un pimiento si tu quieres descansar, es decir musica alta , y fiestas por doquier, si es fin de semana lo tienes mas asegurado, entre semana igual tienes suerte...........

Buenas, nosotros estuvimos en semana santa y estaba tranquilo, nos pusimos al final cerca de la valla y bien. Saludos