Webcampista.com

mucho más que un foro

Bungalows que admitan mascotas.

melilla

locuaz
Hola,me quiero ir unos dias por Murcia,Almeria,Cadiz o Huelva,sabeis que campings por estas zonas admiten mascotas en los bungalows,seria para finales de junio,gracias de antemano.
 
Me subo el hilo,por si hay suerte.
 
No conozco ninguno, pero hace muy pocos dias Joel puso en marcha, en pruebas, la busqueda de camping usando filtros


He hecho una búsqueda en Murcia y me han salido estos

Screenshot_2020-06-02-13-51-14.png

Ponte en contacto con ellos porque puede pasar que admitan mascotas pero no en bungalows.
 
No está al dia,he estado en un camping que si admite mascotas en los bungalows y ahi lo dan como que no los admite,asi que no me fio y ahora ppr internet es un poco dificil pues no tienen las paginas actualizadas ni admiten reservas,por eso era preguntar por la experiencia de los foreros,de todos modos gracias.
 
Mirate el camping Almanat, en Málaga Torredelmar. Yo creo, por tu forma de ser, que percibo en los hilos, que te gustaría mucho.

Lo único, te sobrara ropa, este "problema" lo tienes superado en 2 minutos. Lo digo en serio, prueba lo, vas un par días, y ya estarás enganchado. Luego, todo el personal del camping es espectacular.

Si tienes dudas, me tienes a tu disposición, y si quieres probar un día en la playa, también puedes, usando el restaurante para un aperitivo y comer, también te haces una idea.

Me cuentas...
 
Mirate el camping Almanat, en Málaga Torredelmar. Yo creo, por tu forma de ser, que percibo en los hilos, que te gustaría mucho.

Lo único, te sobrara ropa, este "problema" lo tienes superado en 2 minutos. Lo digo en serio, prueba lo, vas un par días, y ya estarás enganchado. Luego, todo el personal del camping es espectacular.

Si tienes dudas, me tienes a tu disposición, y si quieres probar un día en la playa, también puedes, usando el restaurante para un aperitivo y comer, también te haces una idea.

Me cuentas...

He estado varias veces en Torre del mar,aunque no en ese camping y de momento su pagina dice que está cerrado.
 
He estado varias veces en Torre del mar,aunque no en ese camping y de momento su pagina dice que está cerrado.
Sí, acabo de verlo. Por ahora se puede hablar con ellos telefónicamente,
 
Hola,me quiero ir unos dias por Murcia,Almeria,Cadiz o Huelva,sabeis que campings por estas zonas admiten mascotas en los bungalows,seria para finales de junio,gracias de antemano.
Buenas Melilla.
Un placer leerte espero estés bien.
Aunque no es en las provincias que comentas ,cerca de Nerja esta el camping el pino.
Aceptan mascotas en los bungalows.
No son caros y están bien(todos los años le añaden algo).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com