Webcampista.com

mucho más que un foro

Bricolaje Burgos

betis

timid@
Buenas tardes a todos, este verano vamos hacia europa, pero queremos parar en burgos, sabeis algun camping que este cerca para visitar burgos y que cosas merece la pena ver. Gracias
 
Para parar en Burgos, lo ideal es el camping Fuentes Blancas, está en la misma ciudad, lo que no te puedo decir es cómo está, pues no lo conozco, aunque antes no hablaban bien de él, pero para ir de ruta creo que te puede valer.
Ver en Burgos: evidentemente la catedral, el Arco de Santa Maria, el paseo del Espolon con su inmensa sombra, si puedes, el monasterio de las Huelgas también merece la pena, el Castillo....
Vive la ciudad de ciudades
 
Para parar en Burgos, lo ideal es el camping Fuentes Blancas, está en la misma ciudad, lo que no te puedo decir es cómo está, pues no lo conozco, aunque antes no hablaban bien de él, pero para ir de ruta creo que te puede valer.
Ver en Burgos: evidentemente la catedral, el Arco de Santa Maria, el paseo del Espolon con su inmensa sombra, si puedes, el monasterio de las Huelgas también merece la pena, el Castillo....
Vive la ciudad de ciudades
Gracias Marta.
 
el camping esta bastante bien yo estuve este invierno, en agosto no se como estara pero imagino que a tope ya que esta muy bien situado para visitar la ciudad.
 
El camping tiene algunas carencias, pero está bien situado.
Desde que es privado lo estan reformando bastante.
Para visitar (todo lo que te ha dicho Marta) y San pedro de cardeña que pilla cerca del camping.
 
Es un camping que me encanta, es ideal para visitar Burgos, ademas esta en un entorno precioso para salir a pasear por la playa del Arlanzon y por el parque.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com