Webcampista.com

mucho más que un foro

Burnest club instalacion 12v

Hola, mi caravana, una Bürnster Club, ya entrada en años, esta muy bien cuidada, con los consejos del foro he conseguido hacer funcionar el frigo y ver que falla el amortiguador del freno inercia, ahora me falta probar la instalacion a 12 v, tiene todo el cableado bien, el antiguo dueño tenia un transformador de ordenador pero no se como funciona, por lo que no tengo corriente en la bomba de agua del baño ni fregadero.
Espero consejos, me gustaria ponerle una placa solar y bateria.
Gracias

Pues si el antiguo dueño cambio la instalación original por una fuente de ordenador, lo difícil va a ser poderte ayudar.... si estuviera la instalación original, cualquier compañer@ que tuviera la misma que tu, podria orientarte, pero si la han modificado, solo el dueño anterior sabe que carajo hizo.

Vas a tener que abrir todas las cajas de registro, cuadros electricos, todas las canaletas, lamparas y aparatos electricos y todos los sitios por donde pase la electricidad y hacerles buenas fotos, indicándonos, de donde hasta donde llegan los cables y a ver si podemos ayudarte.

Yo creo que esta original, la instalacio de 220 y al lado la de 12 v, solo que el ultimo dueño la alimentaba con un transformador de ordenador, el cual e probado y no va, yo pensaba que esta de 12v funcionaba al conectarla al coche, pero no es asi.

© 2004-2024 Webcampista.com