Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner 400 ¿problemas con la piña?

Manolero

timid@
Hola, hoy era el día en que iba a recoger la caravana Gruau Espace 42 del 91 que había dejado señalada. He ido con mi padre y no se cómo nos la hemos apañado que al final la hemos cambiado por una Burstner 400 Ts Avantgarde del 2004. La hemos dejado allí para que la revisen de todo e iremos a por ella el Martes. Hemos mirado la piña, y es de siete pines. Yo pensaba que una caravana de esa época ya la traía de 13. ¿Alguien que sepa seguro de cuantos pin viene de origen? No creo que se la hayan cambiado ¿no? Si es así, ¿algún inconveniente? La caravana trae agua caliente, aire acondicionado y toldo. ¿que os parece?
Un saludo

No hay ninguna pega en que la piña sea de 7, ¿como es la del coche? si es de 13 te sugiero que te lleves una piña de 13 y se la cambies allí mismo, no es nada difícil, de aquí al martes de imprimes los pines de una y de otra para que sea llegar y "pum". en 15-20 minutos cambiada. Si lo haces uno con uno, dos con dos, etc, las luces de circulación, que son las que importan, deben funcionar.

Solo puedes tener una peguilla, que puedes solucionar allí o más tarde.
Al ser de 7 pines y de 2004, es probable que haya hilos suelto y que hayan conectado el pin de la nevera al pin que corresponde al antiniebla. Lo notarás porque no funciona el antiniebla :D
Si es así, puedes cambiarlo allí mismo, y poner ya el de la nevera en su sitio, si tienes cables sueltos, alguno será el del antiniebla, si tienes la suerte de que el color es el bueno, pues lo pones en el 2 (que es el de antiniebla) y te podrás olvidar de problemas en la ITV o aquí o allá.

Edito: si al hacer uno con uno, dos con dos... te funciona el antiniebla, es que ya está, y en este caso, si te sobra algún cable será el de la nevera.

© 2004-2024 Webcampista.com