Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner club 420

Pacorrocha

calladit@
Buenas tardes a todos !!!
A ver si alguien me puede ayudar , tengo un amigo con esta caravana y a perdido los papeles , bueno , se los han robado !
Necesito saber cual es su codigo de homologacion, es una caravana muy comun a ver si hay suerte y alguien nos lo facilita
Muchas gracias
Saludos
 
Burstner aún existe, puede pedir un duplicado a fábrica.
 
Buenas tardes a todos !!!
A ver si alguien me puede ayudar , tengo un amigo con esta caravana y a perdido los papeles , bueno , se los han robado !
Necesito saber cual es su codigo de homologacion, es una caravana muy comun a ver si hay suerte y alguien nos lo facilita
Muchas gracias
Saludos
En tu anterior mensaje pedías la contraseña de homologación para una Pluma y ahora esta para tu amigo.
Con la de caravanas con papeles correctos que hay por ahí, ¿no veis nada interesante para no complicarse tanto la vida?
 
La pluma era mia la compre para venderla saque la documentacion y la vendi, y esta es de un conocido que la tenia a la venta , vinieron a verla , y cuando se descuido le robaron la documentacion que es a por lo que realmente fueron , me ha pedido ayuda y yo recurro al foro, porque el ingeniero observa 3 homologaciones distintas
 
¿Y podrías decirme para qué vale el número de homologación? Entiendo que en las antiguas no es el europeo y no vale para nada, ¿no?

Estoy informándome de como legalizar la mía y ando perdido, así que toda información es bienvenida.
Perdona que no te he contestado antes
Pues necesitaba el num de homologacion para hacerle su ficha tecnica reducida y presentarla en itv
Si quieres te explico por tlf 693950136
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com