Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner duda

Torrezno

calladit@
Buenas estoy interesado en comprar una burstner premio 520 tk ediccion 2015, 3 ambientes con todos los extras, pero tengo varias dudas. Haber quien podría ayudarme.
La primera mi coche es una grand Scenic 150 CV. Estaría bien por peso?
El modelo premio es mejor o peor que el belcanto o el averso o no tiene nada que ver?
Y qué tal este modelo alguien lo conoce y podría hablarme de el?
 
Buenas estoy interesado en comprar una burstner premio 520 tk ediccion 2015, 3 ambientes con todos los extras, pero tengo varias dudas. Haber quien podría ayudarme.
La primera mi coche es una grand Scenic 150 CV. Estaría bien por peso?
El modelo premio es mejor o peor que el belcanto o el averso o no tiene nada que ver?
Y qué tal este modelo alguien lo conoce y podría hablarme de el?
Buenas, la verdad es que esa es una caravana de las grandecitas. Deberías poner el peso de tu coche y la MMA de la caravana. Lo que se suele recomendar es que la MMA de la caravana no supere el 80% del peso (no la MMA) del coche.
Yo lo veo un poco justo, pero es mi humilde opinión de novato.

La gama Belcanto no la conozco mucho, pero sí te puedo decir que las Averso son de gama más alta que las Premio.

En wallapop puedes encontrar exactamente ese modelo de ese año por la zona de Sevilla, no sé si te cae muy lejos. Yo la estuve mirando porque hace poco que he comprado una, pero al final me decidí por otra un poco más pequeña.

Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Has mirado la mmr del coche y la mma de la caravana?


Comprueba aquí.

B+E ?
 
Buenas, la verdad es que esa es una caravana de las grandecitas. Deberías poner el peso de tu coche y la MMA de la caravana. Lo que se suele recomendar es que la MMA de la caravana no supere el 80% del peso (no la MMA) del coche.
Yo lo veo un poco justo, pero es mi humilde opinión de novato.

La gama Belcanto no la conozco mucho, pero sí te puedo decir que las Averso son de gama más alta que las Premio.

En wallapop puedes encontrar exactamente ese modelo de ese año por la zona de Sevilla, no sé si te cae muy lejos. Yo la estuve mirando porque hace poco que he comprado una, pero al final me decidí por otra un poco más pequeña.

Saludos y suerte en la búsqueda..
Gracias. Miraré bien el peso
 
El modelo premio es mejor o peor que el belcanto o el averso o no tiene nada que ver?
La gama Belcanto es mejor que la Premio, la Averso es la gama mas alta y sustituyo a la que lo era hasta entonces: la Trecento.
Cada vez que subas una gama, sube la calidad y con ello el peso.
Todas son de buena construccion y por ello pesan, pesan.
 
Hola yo veo poco peso de coche para esa caravana y también tienes q mirar q no este capado el peso de la sceni porque muchas lo están y no pueden arrastrar mucho peso miralo en la ficha q hay bienes todo los pesos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com