Webcampista.com

mucho más que un foro

Burstner Premio 495 tk

Hola, estoy mirando la Burstner premio 495 tk del 2018 y una de las dudas que tengo esta en el tema peso. Tengo un qasqhai 1.6. 130cv dci. Que pensáis? Iria bien? Tendría problemas? En cuanto a peso, legalmente puede el coche, me refiero, lo q puede arrastrar maximo el coche son 1400. Mma de la caravana 1350. Pero creéis que iría bien? Y tema seguridad? Y si alguien tiene esa caravana que me diga también que tal .Un saludo y gracias.
 
Buenas, yo creo que irás bien, con prudencia, mi cuñado tiene la 510 de 7 plazas ( 1600 Kgs. ) y la lleva con un C-4 de 150 CV sin problemas. Saludos
 
No.creo.que tengas problemas, es una caravana estable, bien contrapesada y con el.eje delta se lleva bien, yo tiro con una averso 495 tk del año 2008 con un 140 cv y de lujo
 
Hombre, poco margen entre la MMR y la MMA de la Cv...

Si de verdad pesara eso con las 4 cosas (u 8) que le metas...

Enviado por burbujas de cerveza
 
Hola Jose,

sinceramente, creo que la 495 va a estar mas cerca de los 1500 que de los 1350 (mover, aacc, toldo,...).
Vas a ir justo en la MMr o, seguramente, por encima. Mi 495 tenia de MMA 1360 y pesada en bascula con lo basico para ir de vacaciones, unos 1500 Kg (la MMA que tiene allende los Pirineos).
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com