Webcampista.com

mucho más que un foro

Burtnes

franisco

calladit@
Hola tenia una caravelair bamba 416 y me voy a comprar una burtnes 4.80 como veis las burtnes som buena marca? Ai muchos con burtnes por aki y suelen dar problemas? Gracias un saludo

Hola y bienvenido, antes de nada, la marca es burstner jeje. Yo tengo una desde hace diez años y siempre perfecta, ningun problema, ni reparación ni humedad... solo he invertido en neumaticos, pintar bajos y itvs. Estoy muy conte to con ella tanto en invierno como en verano... saludos y ha disfrutar de ella.

Jajaja vale lo de la marca ya m enseñare jajaj esta q tengo vista es de 5 plazas cuanto puede salir un toldo para esa caravana?

yo tuve una burtner 16 años, y la vendi impoluta.
son caravanas robustas y muy fiables, nada que ver con lo que se fabrica ahora, a nivel basico ,claro.

Yo tengo el toldo playero (no el caravanstore) y me costó unos 120 euros. Sobretodo que tenga ficha tecnica verde y si esta matriculada que te la de con la itv pasada.

Hola tengo una pregunta tengo una burstnes 480tn y el frigorífico el congelador va perfecto pero el frigorífico la placa metalica q tiene me imagino que es x donde enfría pero el frigorífico no coje frio vamos no enfria entonces eso puede ser q la parte del frigorífico esta averiada? Y l regulador tiene desd el 1 al 7 la posición para mas frio cual es? Un saludo

Lo compre en una tienda de caravanas. Solo necesitas la medida y ya esta. Con los palos me salio por unos 120 euros...

Montarlo son poco mas de 15 min, en cualquier tienda los tienen y pesa poquito, a mi me ha aguangado lluvias y ningun problema...

© 2004-2024 Webcampista.com