Webcampista.com

mucho más que un foro

Burtnes

franisco

calladit@
Hola tenia una caravelair bamba 416 y me voy a comprar una burtnes 4.80 como veis las burtnes som buena marca? Ai muchos con burtnes por aki y suelen dar problemas? Gracias un saludo
 
Hola y bienvenido, antes de nada, la marca es burstner jeje. Yo tengo una desde hace diez años y siempre perfecta, ningun problema, ni reparación ni humedad... solo he invertido en neumaticos, pintar bajos y itvs. Estoy muy conte to con ella tanto en invierno como en verano... saludos y ha disfrutar de ella.
 
Jajaja vale lo de la marca ya m enseñare jajaj esta q tengo vista es de 5 plazas cuanto puede salir un toldo para esa caravana?
 
yo tuve una burtner 16 años, y la vendi impoluta.
son caravanas robustas y muy fiables, nada que ver con lo que se fabrica ahora, a nivel basico ,claro.
 
Yo tengo el toldo playero (no el caravanstore) y me costó unos 120 euros. Sobretodo que tenga ficha tecnica verde y si esta matriculada que te la de con la itv pasada.
 
Mañana te pongo una desde el ordenador que desde el movil no puedo.
 
Hola tengo una pregunta tengo una burstnes 480tn y el frigorífico el congelador va perfecto pero el frigorífico la placa metalica q tiene me imagino que es x donde enfría pero el frigorífico no coje frio vamos no enfria entonces eso puede ser q la parte del frigorífico esta averiada? Y l regulador tiene desd el 1 al 7 la posición para mas frio cual es? Un saludo
 
Lo compre en una tienda de caravanas. Solo necesitas la medida y ya esta. Con los palos me salio por unos 120 euros...
 
Montarlo son poco mas de 15 min, en cualquier tienda los tienen y pesa poquito, a mi me ha aguangado lluvias y ningun problema...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com