Webcampista.com

mucho más que un foro

Burtsner Parets del Vallès - Cargol

Buenas tardes,
Un amigo me ha comentado que parce ser que la Burtsner oficial en Catalunya deja de ser la de Parets (Cargol) y pasa a ser la de Vic ( Autosuministro Vic). ¿ Alguien sabe algo? Yo compre la Caravana en Cargol y todavia me quedan 6 meses o así de garantia. Si tengo algun problema ¿ quien me lo resolverá Cargol o Autosuministros Vic ?
Saludos.
 
A mi me extrañó que en la feria estaban los de Vic. Preguntamos un precio y la chica nos tuvo que consultar el tema de las garantías "porque somos nuevos con esta marca".
Si miras la web están liquidando las caravanas que tienen, supongo que pondrán nuevas marcas.
 
Salvo indicación en contrario, la garantía de fábrica la da el fabricante. Otra cosa es que en caso de problemas. el servicio al que acudas sea más o menos diligente en su atención.

Yo me compré un coche en Alemania con año y medio, lo tuve que meter a garantía para una reparación (que no era barata) y ni mu. Me hicieron el coche y tuve que pagar 0.

Un saludo
 
Yo sobre la de Cargol solo puedo decir que en su dia tuve que gestionar la rotura de una ventana de una Burstner de un cliente. Dieron la callada por respuesta y cuando a traves de otro medio nos informaron de que era un defecto de fabrica de las ventanas de una determinada empresa, dieron otra vez la callada como respuesta enviandonos al concesionario donde la habia comprado el anterior dueño (el cliente la habia comprado de segunda mano y no sabia donde la habia adquirido el dueño anterior)
Al final tuvo que ser Burstner alemania el que nos pusiera en contacto con la empresa de las ventanas y nos diera la solucion

Una cruz negra para Cargol
 
Yo escuche que cargol deja de vender burstner y pasa a vender caravelair solamente. Si pasas por cargol por la c17 mismo veras que cada vez hay mas caravelair y menos burstner, saludos. Tema garantia se supone que deberia dartela cualquier concesionario o asi pasa con los coches por lo menos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com