Webcampista.com

mucho más que un foro

busbujas de agua

juanji27

timid@
hola,

tenemos una caravana desde hace 8 años y el año pasado empezó a salir como una punta en el suelo, como si un tornillo de debajo de la caravana clavado hacia arribs, hubiera atravesado el suelo...le dimos poca importancia, pero al volver a la caravana tras el invierno, resulta que ha salido como unas ampollas, que tienen liquido dentro, y han aparecido mas, la grande tiene como 5mm de diametro...

¿alguien sabe que es eso????

saludos!
 

Archivos adjuntos

  • 20240303_172124.jpg
    20240303_172124.jpg
    212,8 KB · Visitas: 98
Pues menudo misterio. Si fuera madera podría ser humedad, pero que salgo moho atravesando la capa de plástico...
¿Algo que goteé del techo no, verdad?
 
Pues menudo misterio. Si fuera madera podría ser humedad, pero que salgo moho atravesando la capa de plástico...
¿Algo que goteé del techo no, verdad?
no no, es algo q sale de debajo...
 
Pues será la punta esa que dices en el primer mensaje que se estará oxidando.
Fuera por debajo ¿qué se ve?
 
Pues será la punta esa que dices en el primer mensaje que se estará oxidando.
Fuera por debajo ¿qué se ve?
debajo por esa zona no hay nada, fue lo primero que mire... y al respecto de ser algun tornillo o algo, el año pasado, al final de temporada, no habia esos granitos mas pequeños que hay a la derecha del principal, han aparecido este invierno... es como si fuera un parasito...
 
Pues si que es interesante.
En una pared...bueno. Es vinilo y se puede formar una burbuja de aire, se pincha y ya está.
Pero en el sintasol del suelo, que es más gordo, ya me parece que no.
 
Me recuerda a las colonias de bacterias que se forman en las placas de petri. Aunque es raro que eso prosperara en un material completamente artificial, pero nunca se sabe.
Si tienen líquido dentro yo las pincharía y limpiaría muy bien la zona con el cepillo más fuerte que admita el material del suelo y un desinfectante. Todo eso con guantes y luego a una bolsa y a la basura.
 
Bueno, eso es que ya ha empezado la invasión extraterrestre... Y, una de dos... O no son tan grandes como nos hacen creer en las películas, o es que tienen que pegar el estirón aún...

Ya están aquiiiiiiii
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com