Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Buscamos familias con niños para campaña publicitaria en Cataluña

Morralin

calladit@
Hola a todos!
Mi mujer y yo somos los fotógrafos certificados por Turisme de Catalunya para la realización de un banco de imágenes sobre el turismo familiar en Cataluña. Por eso estamos buscando familias con niños que quieran posar para nuestras cámaras en destinos considerados "familiares" en Cataluña (Blanes, Calafell, Calella, Cambrils Malgrat de Mar, Pineda de Mar, Salou, Santa Susanna, Torroella de Montgrí – l’Estartit, etc). Las tomas las realizaremos en clubs infantiles en las playas, hoteles con actividades e instalaciones especializadas para los niños, actividades deportivas y de ocio para niños, etc, etc. Lo que buscamos son familias espontáneas, felices y con ganas de pasar un buen rato con sus hijos. Ah, y eso sí, que no les importe acabar firmando autógrafos por la calle
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
icon_biggrin.gif
, ya que las fotografías pueden acabar siendo portadas de revistas famosas, aparecer en carteles publicitarios, en las marquesinas de los autobuses... Eso sí, estamos en crisis y no pagamos un duro
icon_sad.gif
. Pero os regalaremos fotos de vosotros y vuestras familias hechas por profesionales
icon_yes.gif
(además del buen rato que vayáis a disfrutar).
Si os apetece llamarme sin compromiso y hablamos del tema.
Comenzaremos la campaña a mediados de junio y estaremos hasta principios de julio.
Un saludo a todos los papis y mamis!!!!
icon_wink.gif

Tel.: 626041390
Miquel Ángel y Elisabet
 
Me parece una excelente iniciativa. Pero sería redonda si las fotos se realizaran en destinos familiares como los campings, también en las zonas que tienen habilitadas para los niños (piscinas, club infantil, zonas de recreo y deportivas). Sería un excelente reportaje donde podrían verse las caras de felicidad que reflejan nuestros hijos cuando están en el camping y las de nosotros los padres viéndoles a ellos como disfrutan. Además como hay campings en todos los destinos turísticos que mencionas sería genial. Así de éste modo ayudaríamos a dar a nuestro sector su verdadera imagen y así romper con la clásica imagen que todavía tienen algunos (cada vez menos por suerte) del camping y su filosofía.
Saludos y suerte !
 
Tened por seguro que también haremos fotos en campings, mas que nada porque nosotros viajamos en autocaravana y estaremos alojados en varios campings...
Muchas gracias por la sugerencia.
 
Siempre he dicho que no hay mejores vacaciones para los peques (y para los padres) que en un camping. Conocí una familia con cuatro niños que se iban siempre de vacaciones en caravana... no hay nada mejor en caso de familias numerosas!.
Un saludo.
 
a mi, si me pagas el viaje a Cataluña, mas dietas, comidas, estancias, pernoctas, coche oficial, trajes de chaqueta, etc....sin problemas. Vamos, que no voy a ser menos que un politicucho cualquiera.
 
Si no he entendido mal, ¿tenemos que posar con nuestros hijos gratuitamente, para que luego vosotros comerciéis con las fotos para empresas de publicidad? Pues si que agudiza la crisis el ingenio, si...
 
Casi seria mas facil que pidieseis el oportuno permiso a los padres en los citados lugares directamente, por que dudo que alguna familia se acerque a proposito para que les hagais fotos "by the face", pero si ya están en el lugar, habrá mas posibilidades.

Suerte.
 
Y solo en campings de playa que pasa que en Catalunya no hay montaña.
Y encima no te dan ni un duro pues no gracias,bastante ganan con la publicidad.
un saludo
 
Si no he entendido mal, ¿tenemos que posar con nuestros hijos gratuitamente, para que luego vosotros comerciéis con las fotos para empresas de publicidad? Pues si que agudiza la crisis el ingenio, si...

Las fotos son exclusivamente para patrocinar Cataluña como turismo familiar, y no para empresas de publicidad. Turisme de Catalunya depende de la Generalitat y promociona Cataluña para que muchas familias puedan vivir del turismo en esta tierra. Nadie va comerciar con las fotos. Y por cierto, a nadie se le obliga. Si fueras a un fotógrafo profesional para hacerte unas fotos con tus niños pagarías la dolorosa encantado. Aqui no pagas nada, te regalan fotos y para encima te lo pasas bien. ¡¡¡Eso sí que es agudizar el ingenio!!!
 
Si no he entendido mal, ¿tenemos que posar con nuestros hijos gratuitamente, para que luego vosotros comerciéis con las fotos para empresas de publicidad? Pues si que agudiza la crisis el ingenio, si...
pero luego te regalan una foto, hombre...

te paso una foto de mis cuatro retoños, por si te valen

rumanos2.jpg


creo que son espontáneas, felices y con ganas de pasar un buen rato ¿no se les nota?
 
pero luego te regalan una foto, hombre...

te paso una foto de mis cuatro retoños, por si te valen

rumanos2.jpg


creo que son espontáneas, felices y con ganas de pasar un buen rato ¿no se les nota?
Estos son de la Scuderia, ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com