Webcampista.com

mucho más que un foro

buscando a macGyver

hola , lo primero un saludo a todos , y espero que sea de buena ayuda este sitio .........
acabo de agregarme como usuario para intentar localizar a un campista que se apoda macgyver.
alguien que pueda aportar algo ?
si no , alguien que me saque de dudas , compre un aire b2200 de dometic , tine entrada a 220 v que funciona perfectamente , pero para que sirve la entrada de 12v?????

Yo creo que como muchos accesorios del camping puedes usarlos conectados al camping osea a 220 y la otra conexion podria servis sitl tienes la caravana hecha autonoma, es decir si tienes alguna bateria donde enchufas las luces etc.... o quiza tambien puedas ponerla en marcha cuando vaya el coche en marcha aprovechando los 12v del coche para que asi cuando llegues pueda estar la caravana fresquita.

La entrada de 12v creo que será para alimentar a las luces que lleva este aire en las esquinas de la consolla del techo??????,,,,,, el mio las lleva y es un DOMETIC 2200 saludos

Evidentemente a 220 es para un enchufe... Sea de casa, camping o donde sea. Y a 12v a una batería de coche.... Ahora se puede discutir la utilización...

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A la batería del coche para que??? si la alimentación del compresor es de 220V?,,, este aire no trabaja a 12V lo único que lleva de 12v son las lámparas de iluminación,,,,,,,,,

Hola: la alimentación a 12 V CC es como dice Fran LMC para iluminación "relajante" con diodos LED. ( Traducción de la palabra mood, que tiene montones de acepciones, jeje). Saludos.

Hola de nuevo: Daviddelherrero, si tienes necesidad del manual, en inglés, lo puedes bajar de internet, hay varios sitios donde lo facilitan "for free". Saludos.

Yo creo que como muchos accesorios del camping puedes usarlos conectados al camping osea a 220 y la otra conexion podria servis sitl tienes la caravana hecha autonoma, es decir si tienes alguna bateria donde enchufas las luces etc.... o quiza tambien puedas ponerla en marcha cuando vaya el coche en marcha aprovechando los 12v del coche para que asi cuando llegues pueda estar la caravana fresquita.
Tanto buscar a magiber y lo tienes aqui ......apuntate un 10

muchas gracias a todos , por lo que he visto la toma de doce voltios es tan solo para las luces de cortesía....ya lo tengo instalado y funcionando......aunque no refresca lo que esperaba
un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com