Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando bungalow 1ª línea playa en camping-resort con animación

JotaCe

hablador
Hola a todos. Somos una familia con dos niños relativamente nuevos en esto de los campings. Llevamos 2 años veraneando en bungalows en la Costa Brava, en dos cámpings magníficos: La Ballena Alegre y Las Dunas, ambos entre Sant Pere Pescador y L'Escala. Ahora buscamos algo similar pero en otra zona, porque esta zona, aunque nos encanta, tiene el problema de que te pueden tocar varios días seguidos de mal tiempo o de mucho viento, y te fastidian bastante (los dos últimos años nos ha pasado eso).

Por eso buscamos algo similar: un cámping en primera línea de playa, con bungalows y que sea muy animado para los niños; estos dos tenían servicio de animación infantil, y también actuaciones todas las noches, para todos los públicos, y buscamos algo similar. Si además, como éstos, cuentan con varios restaurantes de diferentes tipos y demás, pues estupendo...

Las zonas, excepto el norte (Cantábrico-Galicia), nos vale cualquiera. Nos encanta la Costa Brava, pero no nos importaría tampoco la Costa Dorada o, en realidad, cualquier otra zona que tenga un buen tiempo más o menos asegurado en verano y que en la playa no tengas que solapar tu toalla con la familia de al lado. Si además hay zonas de interés para visitar cerca, ya sería genial, pero eso ya es secundario.

En la zona de L'Escala-Pals-L'Estartit llevamos muchos años veraneando, pero sólo 2 en cámpings. Y, como decía, tanto LAs Dunas como La Ballena Alegre son una gozada, pero lo malo es que están en una playa muy abierta en la que, cuando sopla viento (y este año ha tocado), no hay ninguna protección, y es incómodo.

Muchas gracias por vuestras sugerencias. :wink:
 
Te dejo este, Tamarit Park Resort - HUECOS BUNGALOWS
Buen camping tiene de todo, lo peor el precio, jejeje

Muchas gracias, Bengi, tiene muy buena pinta, lo tendré muy en cuenta. En cuanto al precio, pues no, estos cámpings no son precisamente baratos, pero vamos, está en la línea hatibual, o al menos es muy parecido a lo que he pagado los últimos años en Las Dunas y La Ballena Alegre......

Camping Playa Montroig Resort - Camping Costa Dorada - Camping Tarragona Bungalow

Echae un vistazo a este, animacion infantil, bungalows y a pie de playa.

Este sí lo conocía, tanto por la web como por referencias de un amigo, y también tiene una pinta espectacular. Pero en este caso los precios de los bungalows ya sí que me parecen exagerados (¡por encima de 200 €/noche!). Sí es cierto que los bungalows son más espaciosos y bonitos que los habituales, pero me parece una pasada de precio. Pero sí, justo este tipo de cámpings son los que busco :wink:


Muchas gracias a ambos, a ver qué sale de todas estas sugerencias para el año que viene; acabo de terminar las vacaciones de este año y ya sólo pienso en las próximas... :Drogar-Laugh(LBG):
 
Has pensado en el sanguli de salou?? primera linea de playa, 3 piscinas, etc etc...

Camping Resort Sanguli Salou. Camping de 1a categoría en Tarragona

Pues éste no lo conocía, aunque buscando en la web había encontrado otro del mismo grupo, el Cambrils Park. Ambos tienen también muy buena pinta.

Al final el problema va a ser decidirse entre tantas buenas propuestas... :eek:

Ah, una preguntita general sobre la zona, a todos:

Un amigo que estuvo por allí vino encantado en general, pero decidido a no volver debido a la abundancia de mosquitos tigre, que al parecer le hicieron las vacaciones bastante incómodas. ¿Realmente son tan abundantes, o nada que no se solucione con un poco de aután por las noches...?
 
El cambrils park lo que pasa es que esta retirado de la playa.... y el sanguli en frente! por lo demas son iguales, son del mismo dueño. a lo de los mosquitos tigre.. pues no se yo siempre voy por esa zona, y no cmabia nada respecto a donde vivo yo, incluso diria que menos que en casa!
 
El cambrils park lo que pasa es que esta retirado de la playa.... y el sanguli en frente!

Ah, pues gracias por decírmelo. No sé por qué había pensado que el Cambrils park también estaba en primera línea de playa...

a lo de los mosquitos tigre.. pues no se yo siempre voy por esa zona, y no cmabia nada respecto a donde vivo yo, incluso diria que menos que en casa!

¡Estupendo, está bien saberlo! Yo vivo en Madrid y por aquí aún no ha llegado el mosquito ese (crucemos los dedos...), y la verdad es que lo que se oye de él acojona un poco... :?

¿Alguien sugiere algún cámping de este estilo por otras zonas de levante o Andalucía, por variar? La verdad es que me encanta Cataluña y casi siemrpe veraneo por allí, pero seguro que también hay cosas chulas por otras partes...

¡Saludos!
 
Yo he estado en el Sangulí y en el Cambrils Park, los dos son super campings con animación, piscinas...etc. Pero a mi personalmente me gusta más el Sanguí porque puedes ir andando a la playa y a pasear por Salou sin tener que coger el coche. De todas formas el Cambrils park es un camping precioso, nosotros estuvimos el año pasado con la caravana y nos gustó mucho, este año creo que solo es de bungalows. El que también está muy bien el el Torre de la Sal 2, está cerca de Marina D´Or en Castellón.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com