Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando camping en mundaka o zarautz

lumbreras

Participativ@
Buenas, pues eso, soy de Málaga y querría subir al norte este verano porque me han dicho que por esa parte hay buenas playas para ver como se hace surf, no es que yo sepa, pero parece una tontería, me gusta ver surfear y mi hijo que es pequeño tiene gusanillo.
He visto dos zonas que son las mas famosas, la de mundaka y la de zarautz.

¿hay algún camping por esa zona que merezca la pena?
 
Buenas, pues eso, soy de Málaga y querría subir al norte este verano porque me han dicho que por esa parte hay buenas playas para ver como se hace surf, no es que yo sepa, pero parece una tontería, me gusta ver surfear y mi hijo que es pequeño tiene gusanillo.
He visto dos zonas que son las mas famosas, la de mundaka y la de zarautz.

¿hay algún camping por esa zona que merezca la pena?
Para surf, el camping zarautz, ambiente surfero en sus playas y buenas olas. El camping no hace reservas... otro muy buen sitio de surf es Biarritz, en el pais vasco frances y ahí si que hacen reservas. Nosotros estaremos en el camping Zumaia, eso si este año no buscamos deporte.... ?
 
Ok, gracias!!!!, pero no me quería ir tan lejos a Biarritz, quería conocer la zona, Bilbao, Santander, Vitoria, etc.
He visto por esa zona en google maps camping que están en acantilados y que las propias parcelas dan al acantilado y la playa cerca.
 
Hola Lumbreras,
Veniros para Zarautz...¿Por qué?:
a) Playa enorme con zonas delimitadas para los surfistas y otras para los bañistas.
b) Tenéis várias escuelas de surf.
c) Buenas olas e ideal para aprender a surfear con seguridad.
d) Entorno precioso, Getaria, Zumaia, Donostia, Fuenterrabia....además en verano en Euskadi se está muy bien. Y por supuesto tenéis la semana grande de Donostia.(no te pierdas los fuegos artificiales..impresionante) y en Bilbao ídem de ídem...
e) Camping de Zarauz con unas vistas muy pero que muy chulas...y el camping de Orio con la playa al lado...

Ya nos contarás...
Un fuerte abrazo
 
Hola Lumbreras,
Veniros para Zarautz...¿Por qué?:
a) Playa enorme con zonas delimitadas para los surfistas y otras para los bañistas.
b) Tenéis várias escuelas de surf.
c) Buenas olas e ideal para aprender a surfear con seguridad.
d) Entorno precioso, Getaria, Zumaia, Donostia, Fuenterrabia....además en verano en Euskadi se está muy bien. Y por supuesto tenéis la semana grande de Donostia.(no te pierdas los fuegos artificiales..impresionante) y en Bilbao ídem de ídem...
e) Camping de Zarauz con unas vistas muy pero que muy chulas...y el camping de Orio con la playa al lado...

Ya nos contarás...
Un fuerte abrazo

Si ya lo había pensado pero ha dicho otro forero que no hacen reservas. Ese camping es el que había visto en primer lugar.
¿a qué camping puedo ir por allí?
 
Tenéis el camping de Zarauz, el de Orio, el de Zumaia, el de Igeldo...
 
Realmente en Zarauz tenéis dos campings. El Gran Camping de Zarauz y otro que está debajo ....al lado de un río.
Te recomiendo El Gran Camping de Zarauz...
 
Zarautz es un sitio precioso y bien comunicado, por lo que no es mal destino para hacer turismo y de paso para disfrutar del surf.

Ahora bien, si lo que realmente estáis buscando surf por encima de todo creó que Mundaka es mejor opción, sobre todo por su famosa ola. Por la zona de Mundaka sólo hay un único camping y es el Mundaka mismo. Poco te puedo decir de la misma ya que nunca he estado en dicho camping, pero es de lejos conocido de que tiene un acceso un tanto complicado si se va con un conjunto un poco largo. A la entrada hay una curva de 180 grados muy cerrada y más adelante una cuesta de aupa.

e6497a56f184fe31a90008f39123dd8c.jpg


arriba la famosa ola izquierda de Mundaka


Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Hola Lumbreras
Como soy de bilbao te puedo decir que el camping de Mundaka tiene un acceso muy complicado para caravanas,pero el pequeño pueblo te lo recomiendo para visitar.Como Camping el de Zarautz y e tenido la oportunidad de visitar el de Zumaia este fin de semana y esta muy muy bien, muy nuevo.
Y si vas a Zumaia, sacaros una foto en la fuente donde se rodo 8 apellidos vascos y visitar los acantilados que tiene junto al mar IMPRESIONANTE.
Un saludo
 
A final he llamado al camping Zarautz y me han dicho que hacen reservas de más de una semana.
Creo que me voy a decidir por ese, pero, alguien que haya estado allí y me pueda aconsejar alguna parcela.
He visto por fotos que la zona que dan al acantilado tiene poca sombra, como es para ir en agosto, es un camping de poca sombra.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias!!!!
 
Buenas, pues eso, soy de Málaga y querría subir al norte este verano porque me han dicho que por esa parte hay buenas playas para ver como se hace surf, no es que yo sepa, pero parece una tontería, me gusta ver surfear y mi hijo que es pequeño tiene gusanillo.
He visto dos zonas que son las mas famosas, la de mundaka y la de zarautz.

¿hay algún camping por esa zona que merezca la pena?

http://www.caravaneros.com/2015/03/gran-camping-zarautz.html

hola , saludos desde Navarra, el enlace es de nuestro paso por el gran camping zarauz, la parcela es la de la orilla que da mirando a la playa de Zarauz, en la foto la vas a ver con las vistas que tendrás desde la caravana, un gran camping, donde te van a tratar genial, ah, y tiene un restaurante sidrería a muy buen precio...
 
El Gran Camping Zarautz no tiene piscina, te lo comento como dices que quieres venir en Agosto, para daros un baño toca bajar a la playa si o si....
 
http://www.caravaneros.com/2015/03/gran-camping-zarautz.html

hola , saludos desde Navarra, el enlace es de nuestro paso por el gran camping zarauz, la parcela es la de la orilla que da mirando a la playa de Zarauz, en la foto la vas a ver con las vistas que tendrás desde la caravana, un gran camping, donde te van a tratar genial, ah, y tiene un restaurante sidrería a muy buen precio...

Muchas gracias por la información.
Una pregunta..... Recuerdas que parcela es?????
 
Hola a tod@s,
Ya he sacado unas fotos...luego o mañana por la mañana te las envio...
Si deseas algo màs....
 
Por cierto....¡Que pedazo olas en Zarauz.....! Hoy se preveèn olas de 7 mts...
 
Muchas gracias por la información.
Una pregunta..... Recuerdas que parcela es?????

no lo recuerdo pero no es problema , porque el camping tiene vistas a dos caras, es decir, unas parcelas dan a la playa de zarauz, y las otras dan a la costa libre rocosa con vistas al oceano infinito... en nuestro caso , la parcela estaba en la orilla que dá mirando a la playa de Zarauz, con comentar eso al de recepción te garantizo que sabe lo que le estas pidiendo, jejeje
 
Muchas gracias por la información.
Una pregunta..... Recuerdas que parcela es?????

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlf1/v/t1.0-9/12509486_1747754645457202_6177142541226145247_n.jpg?oh=6ab2f5d1500ba7effbbddacb1a12b859ó
e=572DB9B6

y estas son las vistas desde la cara al oceano infinito, para qeu te hagas a la idea, también es espectacular, sin dudarlo
 
https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xlf1/v/t1.0-9/12509486_1747754645457202_6177142541226145247_n.jpg?oh=6ab2f5d1500ba7effbbddacb1a12b859ó
e=572DB9B6

y estas son las vistas desde la cara al oceano infinito, para qeu te hagas a la idea, también es espectacular, sin dudarlo

no se derrite olaf cono ese clima?
 
no se derrite olaf cono ese clima?

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/v/t1.0-9/12472388_1750047631894570_7447446808883289255_n.jpg?oh=158435fd40014db29f587e63214ce2ddó
e=572D21EB

;-) en Huesca, valle de Tena, hace quince días, en camping Gavin, para acceder a estación de esquí Formigal, Panticosa o ir a hacer trekking de raquetas de nieve por Parque natural de Ordesa, jejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com