Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando camping en Perpinya-Narbona

lanuka

timid@
Pues esto estamos mirando ir por esta zona alguna recomendacion, vamos la ultima semana de junio hasta el dos de julio,

he mirado varios camping en la zona luego desde aqui queremos hacer vaias ir a visitar sigean, carcassone no ser algun citio mas para visitar que os haya gustado

he mirado por internet algun camping ya como le solei, las bousigues, le front de mer, le floride, marisol...

y que tal, el idioma hay gente de por aqui o suelen ser mas frances, holandeses... tengo dos niñas y claro les encanta jugar y conocer gente nueva, y hacer cosas en en miniclub pero veo que muchos empiezan el miniclub en julio

gracias
 
Hola. Si planeáis ir a Sigean y a Carcassonne, yo te aconsejaría mas buscar el camping en Narbonne que en Perpignan.

Y en Narbonne, con niños, puedes mirarte este: http://www.camping-les-mimosas.fr/es

El idioma, obviamente es Frances e Ingles, no se le edad de tus niñas, pero el idioma no suele ser un problema para jugar.

Saludos
 
Nosotros hemos estado un par de años en el camping municipal de Leucate. Sencillo pero bien situado, a 5 minutos andando de la playa. Pero no tenía miniclub, ni piscina. Estás a medio camino, más o menos, entre las dos poblaciones que indicas.
 
Hola!
Nosotros estuvimos hace 15 dias en el camping Las Mimosas. Desde alli estuvimos en Sigean, Carcassona, Narbona i Gruissan (Un pueblo costanero muy bonito). El camping muy bien aunque no pudimos disfrutar de la piscina porque el tiempo no acompaño. Yo te lo recomiendo porque esta en el centro de todos los sitios comentados i es un buen camping. Hace 15 dias estaba muy vacio pero tenia muy buena pinta i nos comentaron que para junio ya empezaba el movimiento.
 
Muchas gracias los voy a mirar, ahora que tengo un ratito,
per que he visto que hay muchos no me paracia que huviera tantos campings para escoger,
mercè67 en principio campings municipales no he mirado, pero muchas gracias
 
Hola. Si planeáis ir a Sigean y a Carcassonne, yo te aconsejaría mas buscar el camping en Narbonne que en Perpignan.

Y en Narbonne, con niños, puedes mirarte este: http://www.camping-les-mimosas.fr/es

El idioma, obviamente es Frances e Ingles, no se le edad de tus niñas, pero el idioma no suele ser un problema para jugar.

Saludos
las niñas tienen 10 i 7, pero me preguntan como nos van ha entender supongo que estan mas acostumbradas a estar campings aqui sera una experiencia si no pues nada,
 
lo que buscamos es que este bien de precio con buenos servicios super,bar, parke para las niñas, piscina, miniclub o un citio para passar el rato juegos, pin pog, ahora a las niñas les gusta jugar el tenis(darle a la pelota ni que fueran..), y si da salia a la playa ja seria.. jejejeje pido demasiado jejejeje,

tambien ir a francia me preocupa tema horarios todo es mas temprano que aqui?

en los campings tambien, me refiero que cuando vamos por aqui los horarios no impotan demasiodo la piscina estan abiertas hasta tarde los bares tb i las tiendas para darte un paseo por los pueblos y ver vidilla, nos levantamos tarde, y comemos tarde, como no son vacaciones,
 
A ver, por partes. Bien de precio en verano, y con animación, hay pocos. El que te he comentado antes no es excesivamente caro, en parcela **. Y tiene todo lo quie comentas excepto salida a la playa.

En Francia, y en Europa en general, todo es mas temprano que aquí. A mi particularmente me gusta cenar a las 19 o 20 horas.

Respecto a las niñas, con 10 y con 7 años no tendrán ningún problema para entenderse, con un minimo de Ingles.

Cualquier otro tema nos dices.

Saludos
 
Buenas, entre Perpinyà i narbonna yo te diria cualquiera de la cadena yelloh Village: le brasilia, le per- catalan, las Mimoses, serignan, club farret .... En parcela todos tienes un precio assequible en esta época , animación para peques, parque, mini club , piscinas caldeadas .... Etc los de esta cadena acostumbran a estar muy bien , mirate la página de yelloh Village en la región de Languedoc- roussillon y verás las diferentes posibilidades.
Tema horarios.... Tendrás que canviar de Chip.... Sinó llegarás tarde a Todo, tiendas, mini club, mini disco, espectáculos..... Se trata de hacer su horario Supongo, .... Yo lo hago, cierran a las 6, pues a las 7 se cena y a las 8 listos para la animación nocturna ....
Tema llengua, los animadores generalmente hablan francés, inglés, alemán , holandés y siempre encuentras alguno que habla un poco de español, pero bueno yo a los mios les Digo que así practican el inglés ... No?
 
muchas gracia por vuestres respuestas,

he quedado parada de la de camping que hay en esta zona

pues al final buscando i rebuscando estoy entre estos camping le floride en le barcares i les marsouins o les dunes en torroilles

alguien los conoce
 
Al final a cual fuiste?

Y qué tal las peques? Se enteraron, no es cierto?

Ya contarás.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com