Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping en Tarragona

Yo no suelo dejarles en las actividades porwue si me voy de vacaciones es para estar con ellos. Sólo las uso en casos excepcionales. Por eso digo que a lo mejor es culpa mía por jugar y estar mucho con el que le cuesta jugar con otros críos d su edad. A lo mejor le debería dejar un poco más a su bola para que espabile en ese sentido

Nissan qasqai +2 + adria aviva 495lx
 
No se, cada uno tiene las relaciones a su manera, nosotros saliamos casi cada dia a ver cosas, hacer rutas, y volviamos al atardecer, rato en que los crios se juntaban y así estaban hasta la hora de dormir. Los padres les echabamos un ojo, algunos les leiamos cuentos antes de ir a dormir (a todos, que a veces me juntaba con mas de 20 crios),..., y ellos eran felices
 
A ver, no.me decanto ni me decido.por un camping por la animacion infantil, principalmente por el.dia disfrutamos de la piscina, la playa y nos vamos por ahi... pero si nos gustan la mini disco y los espectáculos de noche.
Cada cual tiene sus preferencias y hace lo que quiere o le parece bien.con.sus vacaciones.
Pero para mi es importante lo de la animación infantil para delimitar si habran o no muchos niños, la mayoria de la gente va a sitios donde tengan animación.
 
No te enfades Lorenilla, cada uno busca lo que quiere para su ocio, faltaría mas, y tienes razón en que un camping con buena animación seguramente tendrá mas crios y facilitará que se relacionen, y si a los padres también os gustan los espectaculos nocturnos, pues normal que busqueis eso.
 
Animación

Animación

Buenas, esto de la animación es algo relativamente moderno, ahora los niños tienen otro modus vivendi. MI hijo se crió en el camping allí tenia su pandilla, no habia animación porque ya se animaban ellos solos, a veces ni aparecia por la caravana. En vacaciones con las excursiones llegabamos agotados al camping, cenita y a dormir. Buenos son otros tiempos, los niños de ahora salen menos y con las maquinitas tienen mas problemas de relación. No me gusta opinar al respecto porque se hieren sensibilidades. Saludos
 
Hola,

nosotros hemos estado en el Vendrell varias veces, y una de ellas estuvimos 17 dias, y es un camping genial, este año para semana santa seguro iremos allí. Además el paseo es perfecto, puedes ir andando sin problema al pueblo tanto para un lado, Calafell como al otro Coma Ruga. Y la animación es muy buena, juraría que hay cada fin de semana, aunque no sea temporada alta. Para los peques está el parque y la terraza del bar que da al parque y hay sitio para que jueguen y correteen sin peligro. Y en mayo el año pasado ya estaba abierta la piscina y si hace bueno se pueden bañar. Nosotros nos dimos un chapuzón.
El Stel nos gusta mucho, pero para temporada creo que son gente de años, no se si cogen gente nueva. NOsotros vamos en julio 15 dias y este año iremos en agosto. Y al Sangulí fuimos en agosto y no volveré, la verdad que es enorme y no puedes estar tranquilo con los niños pues hay coches, camiones, motos, por todo el recinto durante todo el día, cosa que esnormal para poder suministrar todo. A nosotros no nos gustó, y teníamos 7 noches pagadas ynos fuimos 1 día antes.

Un saludo y si vas al vendrell puede que nos veamos!
 
Holaaaaa,

Finalmente fuimos a visitar el camping vendrell platja y el creixell.... nos decantamos por el creixell... no habian apenas parcelas para alquilar en ninguno de los dos...

Bueno, ya os contaré...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com