Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping por Cantabria

Kantueso

timid@
Buenos días!!

Tenemos pensado ir en el puente de la Constitución a visitar la zona de Santillana del Mar, el parque de Cabárceno...
Nunca hemos estado por la zona con la caravana, me podéis recomendar algún camping por allí?

Si además nos dais alguna sugerencia de sitios que visitar, mejor que mejor!!

Muchas gracias!!
:hello1::hello1:
 
Mira empezando por el final, tanto Santillana como Cabrceno, el peque sobre todo, son dignos de ver, para el puente creo que es mas que suficiente ambas sitios.

Como voy en ac no soy muy experto en campings pero buscando en internet os encontré este listado, puede ser interesante el premio dado que esta cerca de ambos lugares, dejas la cv en el y el resto con el coche ....

https://www.cantabriarural.com/turismo-camping-con-bungalows-cerca-de-cabarceno.html

Ademas esta próximo al parque de Oyambre
 
Mira también por Asturias, que en coche está a menos de una hora del parque, y así tendrás más opciones.
 
Muchas gracias, he estado mirando, pero creo que en estas fechas esta cerrado...

Lo de mirar por Cantabria, era por que al ir desde Soria, nos pilla mas cerca. Pero sí, es otra posibilidad.
 
Camping no te puedo recomendar puedes mirar por internet o esperar a que algún forero te escriba, en cuanto a zonas que visitar a parte de Cabárceno est´´a el zoo de Santillana del Mar, con su jardín de las mariposas que está muy bien, las cuevas de Altamira (original) hay que pedir permisos con mucha antelación, pero está la réplica, puedes llamar al Ayuntamiento, el museo de Altamira.
 
Yo estuve hace un par de años en el camping Altamira. Está a 2 kilómetros de Santillana del Mar. Lo recuerdo como un camping correcto y barato.

Comillas me encantó, si podéis ver el capricho de gaudi y montar en el trenecillo turístico que está chulo.

Saludos.
 
De los que conozco en la zona me quedo con el Pechón, vistas y lugar espectacular en un acantilado. El camping es sin aparcelar y en terrazas, bien cuidado y los servicios siempre limpios. Además está en un lugar estratégico en la linde entre Asturias/Cantabria y Picos de Europa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perdón, he revisado las notas que tengo de los camping que visito y el de Altamira no lo tengo bien puntuado. Ahora que recuerdo los baños eran flojos, las parcelas tenían mucho desnivel, el bar una pena. En fin que mejor mires cualquier otro. Eso sí, barato fue, unos 30€ 2 adultos y 2 niños. Saludos.
 
Y como apunte el de Santillana del Mar desde que lo llevan los hijos (sino recuerdo mal) ha bajado mucho la calidad, aunque la ventaja es que puedes ir andando hasta Santillana.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
De los que conozco en la zona me quedo con el Pechón, vistas y lugar espectacular en un acantilado. El camping es sin aparcelar y en terrazas, bien cuidado y los servicios siempre limpios. Además está en un lugar estratégico en la linde entre Asturias/Cantabria y Picos de Europa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Oscar.... ese camping no existe y lo sabes, así que no inventes.
Yo conozco uno EN PECHÓN, y se llama LAS ARENAS, pero no vale nada, está en un sitio feo y no mola nada
. joder macho, que luego hay cola en puerta para entrar.....
 
Sobre camping no te puedo aconsejar pues a pesar de estar varias veces no teníamos la caravana todavía.
Cantabria Infinita, es su eslogan y así es, infinita, no te la terminas.
En una primera visita no me perdería la Cueva del Soplao y el Parque de Cabárceno que ya veo lo llevas en mente.
Por supuesto como bien te han dicho, una visita a Santillana del Mar que ni es Santa ni tiene Mar, pero es preciosa. Tomar un buen vaso de leche fresca y un trozo de quesada o un sobao en Casa Quevedo y visitar la Neocueva de Altamira.
En Comillas el Palacio de Sobrellano y como también te han comentado el Capricho de Gaudi es una pasada. La impresionante vista de su cementerio con el Angel que lo domina ya son tres razones para no perdertela.
Un paseo por San Vicente de la Barquera desde su plaza al Castillo y si aun os queda tiempo una visita a Castro Urdiales y su puerto que bien te traslada a un mundo de piratas y tesoros escondidos. Unas buenas sardinas con su cerveza bajo sus arcadas culminara la visita.
Y termino que para un puente ya vais bien.
Aunque parece lo mas turístico, no hay que perdérselo, aunque bien merece mas visitas, para descubrir los valles Pasiegos y todos sus rincones.
Buen Viaje !!!
PDTA: Vuestro eslogan ... " Soria ni te la imaginas" ... ciertamente os describe ... Ni me podía imaginar lo bonita que es vuestra tierra.
 
Oscar.... ese camping no existe y lo sabes, así que no inventes.
Yo conozco uno EN PECHÓN, y se llama LAS ARENAS, pero no vale nada, está en un sitio feo y no mola nada
. joder macho, que luego hay cola en puerta para entrar.....
Jejeje! Es verdad, error mío en el nombre del camping y por citarlo, que luego se llena![emoji23]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
tienes camping el helguero en RUILOBA. A MI ME GUSTA MUCHO, OTRA COSA ES QUE ESTE ABIERTO O NO.
 
El helguero se pone hasta las trancas en verano, y la mayor parte de fijos aunque con espacio aún para itinerantes. Camping la Paz en Vidiago, maravilloso, anque un poco más retirado al oeste. En el Altamira me gustó este verano el bungalow chiquito en el que me quedé, muy bonito. Camping de Suances, muy bien ubicado y muy buena gente. No sé cuales abrirán pero, haberlos, los hay y buenos.
.
 
Sobre camping no te puedo aconsejar pues a pesar de estar varias veces no teníamos la caravana todavía.
Cantabria Infinita, es su eslogan y así es, infinita, no te la terminas.
En una primera visita no me perdería la Cueva del Soplao y el Parque de Cabárceno que ya veo lo llevas en mente.
Por supuesto como bien te han dicho, una visita a Santillana del Mar que ni es Santa ni tiene Mar, pero es preciosa. Tomar un buen vaso de leche fresca y un trozo de quesada o un sobao en Casa Quevedo y visitar la Neocueva de Altamira.
En Comillas el Palacio de Sobrellano y como también te han comentado el Capricho de Gaudi es una pasada. La impresionante vista de su cementerio con el Angel que lo domina ya son tres razones para no perdertela.
Un paseo por San Vicente de la Barquera desde su plaza al Castillo y si aun os queda tiempo una visita a Castro Urdiales y su puerto que bien te traslada a un mundo de piratas y tesoros escondidos. Unas buenas sardinas con su cerveza bajo sus arcadas culminara la visita.
Y termino que para un puente ya vais bien.
Aunque parece lo mas turístico, no hay que perdérselo, aunque bien merece mas visitas, para descubrir los valles Pasiegos y todos sus rincones.
Buen Viaje !!!
PDTA: Vuestro eslogan ... " Soria ni te la imaginas" ... ciertamente os describe ... Ni me podía imaginar lo bonita que es vuestra tierra.
Tampoco es muy llana que digamos, jeje. Si te alejas un poquito más Ribadesella (camping) es muy buena opción.
 
Buenos días!!

Tenemos pensado ir en el puente de la Constitución a visitar la zona de Santillana del Mar, el parque de Cabárceno...
Nunca hemos estado por la zona con la caravana, me podéis recomendar algún camping por allí?

Si además nos dais alguna sugerencia de sitios que visitar, mejor que mejor!!

Muchas gracias!!
:hello1::hello1:
Buenas noches
camping no sabria aconsejarte ,aunque soy de Cantabria nunca acampe aquí. Como bien te han dicho ,.hay varios pero no se cuantos hay abiertos mira el camping en soto de la marina creo que se llama camping La Canal , no se si estará abierto pero si lo esta es una buena opción esta cerca de Santander y una vez que lo visite (no acampe) parecía un camping correcto para unos días
para visitar , Santillana Del Mar es muy bonito ,el paque de Cabarceno es una pasada pero siendo puente seguro que hay muchas colas para entrar (madruga para evitar las retenciones seguro que habrá mucha)también tienes que visitar Santander y dentro de este ,la península de la la Magdalena ,el Sardinero y paseo de pereda junto a la bahía de Santander una pasada dar un paseo desde el dique de Gamazo hasta el centro Botín pasando por Puerto Chico y las figuras en recuerdo a los Raqueros ,personajes [SUB]miticos[/SUB] de Santander que se tiraban al agua a recojer las monedas que los señoritos les tiraban.
por la provincia tambien bedes visitar Santoña y si te gusta hacer rutas y el tiempo acompaña hacer la ruta del Buciero y si estas fuerte bajar las 700 escaleras al faro del caballo que despues hay que subir jjjj
las playas de Liencres ,si te da tiempo debes subir a Potes ,Comillas
espero haberte ayudado Un saludo
 
Sobre camping no te puedo aconsejar pues a pesar de estar varias veces no teníamos la caravana todavía.
Cantabria Infinita, es su eslogan y así es, infinita, no te la terminas.
En una primera visita no me perdería la Cueva del Soplao y el Parque de Cabárceno que ya veo lo llevas en mente.
Por supuesto como bien te han dicho, una visita a Santillana del Mar que ni es Santa ni tiene Mar, pero es preciosa. Tomar un buen vaso de leche fresca y un trozo de quesada o un sobao en Casa Quevedo y visitar la Neocueva de Altamira.
En Comillas el Palacio de Sobrellano y como también te han comentado el Capricho de Gaudi es una pasada. La impresionante vista de su cementerio con el Angel que lo domina ya son tres razones para no perdertela.
Un paseo por San Vicente de la Barquera desde su plaza al Castillo y si aun os queda tiempo una visita a Castro Urdiales y su puerto que bien te traslada a un mundo de piratas y tesoros escondidos. Unas buenas sardinas con su cerveza bajo sus arcadas culminara la visita.
Y termino que para un puente ya vais bien.
Aunque parece lo mas turístico, no hay que perdérselo, aunque bien merece mas visitas, para descubrir los valles Pasiegos y todos sus rincones.
Buen Viaje !!!
PDTA: Vuestro eslogan ... " Soria ni te la imaginas" ... ciertamente os describe ... Ni me podía imaginar lo bonita que es vuestra tierra.

Estoy de acuerdo. Las cuevas del Soplao son una maravilla. Para no perderselas. Y el parque también me encantó.
 
El camping las arenas, si no me equivoco, ya está cerrado. Cómo te dicen, tienes camping en Santillana del Mar y otro que está bien es el de San Vicente de la Barquera. Comprueba que estén abiertos.
Por cierto, Santillana si tiene mar. La playa de Santa Justa, con su hermita "empotrada" en las rocas, pertenece al municipio.
 
Muchas gracias a todos por las respuestas. Estoy mirando poco a poco los campings que me decís, pero de momento los encuentro todos cerrados.

A ver si sigo mirando y encuentro algo... Estuvimos hace años en una casa rural y la verdad que la zona es preciosa.

Muchas gracias!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com