Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Buscando camping por la Costa Brava

novata

Participativ@
Hola, hemos pensado pasar unos días de vacaciones por la Costa Brava.
Hemos mirado las páginas de los campings Internacional Amberes y Nautic Almata. Nos gustaría que nos dierais vuestra opinión o nos recomendarais algún otro camping. Ya sabeis, lo que se suele pedir .... bueno, bonito y barato ..... jajajaj
Otra duda es si en el mes de julio hay mucho problema de ocupación o si es mejor reservar ...
La idea es recorrer un poco la Costa Brava, así que si conoceis algo especial que no debemos perdernos pues decirnoslo vale ?
Gracias
 
Esos campings no los conozco pero por esa zoan, creoq ue puedes ir a figueres y ver el museo Dali, Cadaques, es precioso, Port Lligat,y Selva de Mar, un pequeño pueblo que en cada calle tiene como nombre un verso, Y el monasterio de Sant Pere de Rodes, Castelló d´empuries, els Aiguamolls...Perelada.....

respecto a la ocupacion... más problematica a partir de la segunda quincena..pero no sé si imposible, la verdad.
 
Por la Costa Brava teneis muchos campings y muy buenos. Por recomendaros alguno, os diría Les Medes en l'Estartit o l'Amfora en Sant Pere Pescador. Depende de que zona de la Costa Brava quereis estar, pues desde Blanes hasta Colera teneis mucho donde elegir. Cerca del que comentas, aunque sin acceso directo a la playa, está el Mas Nou, en Castelló d'Ampúries, también muy bueno.

saludos
 
Conozco el Nautic-Almata, muy bueno y situado en la playa y en pleno parque natural de Aiguamols.
Lo peor es que cada vez que quieras moverte vas a tener que soportar grandes caravanas
 
Hola novata ,nosotros hemos estado en el Náutic Almata ,es un camping excelente y con acceso directo a la playa ,situado muy cerca de Sant Pere Pescador y de zonas dignas de visitar ,pero tiene un par de pégas muy importantes ,al menos para mi.
1ª.-El sol pega fuerte desde las 8,30 de la mañana .Y cuando digo péga es que no hay quién agúante.Sobretodo en los meses de Julio y Agosto.
2ª.-Para ir al lavabo dispones de 5´cronometrados ,despúes de que llegas,visualizas los mosquitos kamikazes que hay en las paredes y te los cargas ,hasta que viene el relevo mosquiteril y además con mucha mála leche ,5´ni uno más.Ah olvidate de encender luces por la noche ,nosotros que tenemos el vicio de que nos gusta ponernos en primera linea de playa ,en los 14 dias que estuvimos ,por la noche
no púdimos encender más que velas,(eso sí, queda muy romántico,jejeje).
Támbien tienes cosas buenas ,si lleváis los bolsillos llenos ,dentro del camping tienes casi de todo ,hasta montar a caballo,motos de agúa ,quad ,tenis ,étc.
Ah se me olvidaba ,las carreteras saturadisimas y malisimas ,al finál la opción que nosotros elegimos es la que tenemos ahora.
Estamos fijos en Blanes ,el clima excelente ,sólo te digo que nosotros dormimos con nórdico de plumas hasta en verano.Desde alli puedes realizar las mismas excursiones que haríais desde el Nautic ,pero con menos estress y además el camping segúro que os sále hasta más barato.
En fin ,como todo es cuestión de gustos ,que elijáis bien.Saludos.
 
Una pregunta sobre el cala Llevado, Por lo que veo vais con carro tienda, el tema de la caravana en ese camping como esta? Por lo que tengo entendido es mas para tienda y carro tienda, con caravana mejor que sea de las pequeñas pequeñas.

Gracias.
 
Hola arnaloma, efectivamente las parcelas són bastante pequeñas. La zona donde acampamos tenia las parcelas escalonadas en pequeñas terrazas completamente planas y en la parcela al lado nuestro teniamos unos holandeses que habian acampado con su caravana, aunque no recuerdo de qué tamaño era.
 
Gracias, creo que optaremos por el Cala Gogo que es mas grande.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com