Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping sierra de Cazorla

jd13g0

timid@
Buenas! Busco un camping en la sierra de Cazorla para los días de semana santa. Voy con furgoneta y tienda, y el requisito es que acepten perros...

Antes iba al puente de las Herrerías, pero no sé si habrá alguna otra alternativa.

Gracias de antemano!
 
Buenas.
Camping la chopera de cotorrios.
Al lado del poblado de cotorrios.
En plena sierra y con todos los servicios a un paso.
Aceptan perros previo pago.
El puente las herrerías esta muy bien aunque no se si aceptan perros.
El camping llanos de arance no los aceptan.
 
Vale, el de la chopera lo estuve viendo también, pero al final no llegué a ir.

Y que rutas recomendáis por la zona? La del borosa la recuerdo espectacular.
El nacimiento del río mundo pilla lejos?
 
El Puente de las Herrerias para mí es mejor opción, además tienes mogollón de rutas desde el mismo camping, eso si ,el río mundo te pilla en la otra punta de la Sierra
 
Con permiso del creador del hilo aprovecho para pedir consejo sobre 2 campings de la zona que me han parecido interesantes ......ambos vistos en el blog "campings en lugares perdidos" que se puso en un hilo hace ya un tiempo
Camping Rio Molinos
Camping Cañada Catena
Por si alguien los conoce y puede dar alguna opinion.....gracias
 
Gracias.....me guarde el blog para mirarlo poco a poco y estoy anotandome aquellos que me parecen mas intersantes,como este año ya lo tengo todo planificado y resevado y/o apalabrado voy ya planificando las salidas del proximo
 
Estuve hace algunos años en Rio los Molinos y bueno no esta mal, hay buenas rutas y lugares de baño ademas el pueblo esta cerca pero los fijos y los campistas festeros de finde campean a sus anchas sin que la dirección del camping se meta en nada, tuve que ir porque un fijo tenia dos grandes altavoces en el techo de su caravana y era la banda sonora de todo el camping, me queje y luego llego al bar el señor diciendo que no entendía como a alguien le puede molestar el Farina, hay que joderse, tenia que haberme ido a su lado y ponerle siquiera una hora lo que me gusta a mi vería el fijo aquel que hay que respetar a los demás, ya digo el camping no estaba mal pero esas cosas hay que atajarlas
 
Siempre hay quien no entiende de qué va la cosa......pero en general en los campings en que hemos estado salvo excepciones afortunadamente todo a ido bien.....pero cuando te toca uno que no sabe o entiende de comportamientos pues......?
 
Siempre hay quien no entiende de qué va la cosa......pero en general en los campings en que hemos estado salvo excepciones afortunadamente todo a ido bien.....pero cuando te toca uno que no sabe o entiende de comportamientos pues......?
........... bueno y si además la dirección del camping es totalmente permisiva con esas cosas, porque money es money venga de donde venga, ya te echan. Por suerte no es la norma pero yo si conozco un par de camping donde es así, y a mí por allí no me vuelven a ver. Al final tendrán que elegir el tipo de clientes que quieren tener
 
Si es una pena porque el entorno del camping esta muy bien y la zona merece la pena, lo que he contado fue al llegar peo al dia siguiente llegaron una reunión de chavales y bajaron al menos 10 paquetes de latas de cerveza, me temí lo peor, sacaron de la furgoneta un frigorífico grande como los de las casas, se organizaron y pusieron al Barrio a toda voz todo el santo dia y ya eso fue la gota, a mi que soy mas de blues de los Floyd y de rock setentero fijaros la gracia que me hizo pero bueno la culpa es de quien deja hacer. Yo a veces pongo música pero para mi, no para que nadie escuche lo mio.
 
Y el de la chopera que opináis?
La chopera de cotorrios es un camping grande y con las instalaciones necesarias(calefacción en los baños no).A mi personalmente me gusta .
Ahy que decir que el puente de la herrerías tiene mejores instalaciones para niños (pistas americanas y demás)aparte de eso son camping muy similares.informate de si puede entrar el perro en las herrerías.
El de la chopera esta abierto todo el año.
El de la herrerías abre en semana santa.
Cerca del camping la chopera tienes la ruta de Félix rodrigez de la fuente.
Ambas opciones son buenas .
Por cierto por donde entraras a la sierra?
Llevas la furgoneta camperizada?
Si es así puedo indicarte algún sitio de pernocta
 
En puente del las herrerías sí que aceptan perros, al menos hasta el año pasado los aceptaban.
 
La chopera de cotorrios es un camping grande y con las instalaciones necesarias(calefacción en los baños no).A mi personalmente me gusta .
Ahy que decir que el puente de la herrerías tiene mejores instalaciones para niños (pistas americanas y demás)aparte de eso son camping muy similares.informate de si puede entrar el perro en las herrerías.
El de la chopera esta abierto todo el año.
El de la herrerías abre en semana santa.
Cerca del camping la chopera tienes la ruta de Félix rodrigez de la fuente.
Ambas opciones son buenas .
Por cierto por donde entraras a la sierra?
Llevas la furgoneta camperizada?
Si es así puedo indicarte algún sitio de pernocta
Subo desde Almería, no se por donde entraré la verdad, imagino le haré caso al map.
La llevo solo con una cama montada, es muy pequeña mi furgo. Para un día si lo paso en fp, pero para estar 3 o 4 días estoy más agusto en camping la verdad, que me monto mi tienda ya dormir al coche jeje
Muchísimas gracias
 
Subo el hilo para que me aconsejéis un poco más sobre rutas para hacer en familia y campings de la zona, en principio por lo que he leído el de puente de las herrerías parece que lo valorais bien, ¿que tal es la carretera para llegar al camping?
 
Carretera de montaña, algo estrecha y con curvas pero conduciendo con precaución no debe de haber problema alguno.
 
El Puente de las Herrerías está bien. Los baños un poco antiguos. Y en mi opinión demasiadas cosas por el suelo (papelitos, colillas y eso). Deberían cuidar un poco más esos detalles, pero como se llena a tope año tras año tal vez no sea un preocupación de los propietarios.

Está en un entorno excepcional. Yo suelo ir casi todos los años.
 
Si vas con niños tengo entendido que el puente de las herrerias tiene mas actividades. Yo creo que este año voy a probar en el de la chopera de cotorrios, de todas formas, cuando vuelva hare cronica, como cada vez que visito un camping jeje
 
Yo creo que este año voy a probar en el de la chopera de cotorrios, de todas formas, cuando vuelva hare cronica, como cada vez que visito un camping jeje
Yo no te lo aconsejo, nosotros probamos un año y muy mal, los aseos bastante peores y sobre todo mucho más ruido, más que un camping una reunión de domingeros, también invadieron mi parcela aunque esto tras quejarme se solucionó pero me tuve que poner serio, desde entonces no hemos vuelto, si alguna vez hemos querido acampar por la zona Llanos de Arance aunque nuestro favorito es el Puente de las Herrerias, allí estaremos a partir del martes.
 
Jo ya me has puesto en duda :(
En realidad era solo por el tema de hacer la ruta de felix rodriguez de la fuente, que queda al lado. Le dare otra vuelta a ver
 
Felix Rodríguez de la Fuente esta presente en muchos sitios del parque, por ejemplo la famosa escena del mufloncillo arrastrado por el águila se rodo en Los Poyos de la Mesa, pico situado frente al camping de las Herrerias, o el pino Felix Rodríguez de la Fuente situado a la entrada de la Nava de Pablo, esa ruta a la que tu te refieres para mi gusto no está entre las mejores del parque, digamos que es más bien un reclamo turístico.
 
El puente de las herrerías se llenará en semana Santa porque veo que mucha gente lo menciona, nosotros si vamos llegaríamos el viernes, ¿aceptan Acsi para después de los días festivos??
Que yo sepa no, en la guía no viene, bueno el año pasado que este no la he comprado, aunque también es cierto que tienen una pegatina en el cristal de la puerta de recepción.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com