Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando camping sierra de Cazorla

Felix Rodríguez de la Fuente esta presente en muchos sitios del parque, por ejemplo la famosa escena del mufloncillo arrastrado por el águila se rodo en Los Poyos de la Mesa, pico situado frente al camping de las Herrerias, o el pino Felix Rodríguez de la Fuente situado a la entrada de la Nava de Pablo, esa ruta a la que tu te refieres para mi gusto no está entre las mejores del parque, digamos que es más bien un reclamo turístico.
Si es por el nombre que le han dado, yo de allí lo que recuerdo más bonica es ha del borosa por la parte de abajo y las lagunas de valdeazores, arriba.
Que me recomiendarias más si me dices que la de Félix es más bien un reclamo turístico?
 
Aparte de la del Borosa la Cerrada del Utrero, esas son las más conocidas pero hay un sinfín, Poyos de la Mesa, Cabeza del Tejo, Tejos Milenarios, Subida al Cabañas desde Puerto Llano, Gilillo desde el Parador, esas por decir algunas para todos los públicos, ya más complicada sobre todo por encontrarla La Cerrada del Pintor, espectacular, si aumentamos dificultad Calar de Juana, más difícil aún Cinto de las Higueras, en fin podría pasar el día escribiendo pero para una idea creo que ya va bien la cosa .
 
Aparte de la del Borosa la Cerrada del Utrero, esas son las más conocidas pero hay un sinfín, Poyos de la Mesa, Cabeza del Tejo, Tejos Milenarios, Subida al Cabañas desde Puerto Llano, Gilillo desde el Parador, esas por decir algunas para todos los públicos, ya más complicada sobre todo por encontrarla La Cerrada del Pintor, espectacular, si aumentamos dificultad Calar de Juana, más difícil aún Cinto de las Higueras, en fin podría pasar el día escribiendo pero para una idea creo que ya va bien la cosa .
Muchas gracias :)

A ver qué tal está el tiempo que es incógnita que tenemos todos ahora jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com