Webcampista.com

mucho más que un foro

Buscando Camping super economico. Cuenca o Pais Vasco

Hola, a todos soy nuevo por aquí y he estado leyendo y usando el buscador... No me gusta crear temas al tun tun.
No soy muy amigo del Camping, yo soy pro-acampada libre, pero con la mujer no se puede, no me gustan los camping porque tuve una mala experiencia en Camping Sant Pol, donde el precio especial a ciclistas fue parcela 12€+Adulto 6€=18€ + una tasa de no se que, iba solo y no comprendi como se puede alquilar una parcela sin un adulto para que lo pusieran por separado pero bueno, a lo que voy, claro no tenemos ni el destino, estamos dudando entre Pais Vasco y Cuenca, ya he encontrado algunas posibilidades a muy buen precio, en el Pais Vasco dudamos entre el Zumaia, el Galdona, el Santa Elena y el Zarautz, y en Cuenca Las Majadas, el Serranía y el Caravaning que aunque pica un poco mas pinta muy bien y parece ser que mi mujer iba de pequeña con sus padres, así que se estaba llevando todos los puntos.

El probema surge cuando hablando con mi hermano y su novia que tambien vendrían, a el le supone un problema cargar con la tienda sacos... (Vamos en moto), ya que su moto no da margen a poner carga, entonces deje de buscar parcelas y empeze a buscar Bungalows o Mobil-homes, y me aparecio el Pantapino, (50€ la noche, varios días consultar)
Consulto y 2 noches 60€, entonces lo tenía ya casi decidido pero busco opiniones y no hay ni una de buena, ya que la gente que se registra solo para hablar bien en un tema concreto cuanto menos me parece sospechoso y pierde credibilidad. He buscado mas información de ellos en Facebook y Twitter, y en Twitter sale una chica que parece contentisima, pero investigo lo que me parece sospechoso y es familia o alguien cercano a la persona que gestiona la cuenta de Twitter relacionada con dicho camping.

A día de hoy sigue siendo tan malo el Camping Pantapino ¿? Y otra duda.... ¿Es habitual una oferta como la de Pantapino en otros Camping? 60€ 2 noches en Bungalow.

P.D.
Si el Pantapino no a evolucionado y esas ofertas no son habituales, no hay problema ya me lio la manta a la cabeza y le fabrico un soporte a mi hermano para que pueda cargar su moto.

Gracias por adelantado.
 
Bueno... y los buenos modales de una presentacion?
El camping no esque sea barato precisamente pero todos actuan igual, parcela mas adultos... se nota que pisas pocos los campings jejeje
Haber si alguien te ayuda pprque yo no conozco ese camping un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
los campings son muy caros en españa.

cruza los pirineos y serán más acordes de lo que buscas.

en el caso del bungalow, los precios de suelen ser más caros incluso que cualquier hotel.

Lo normal es pagar en españa unos 5€ por múdulo (persona, coche, tienda, caravana, electricidad)

vamos, que dos personas con tienda, te deben de cobrar unos 15€

en francia, ese precio rondarán más los 3€ que los 5.
 
Oh, nosotros también somos nuevos y me sorprenden los precios cada vez que intento planear algo. Cuando éramos jóvenes eramos más de acampada en la playa, pero cualquiera lo hace ahora, nos cae una multa o hasta pena de cárcel, jeje. Respecto a lo que dices, latumbadehuma si se paga por persona, tienda y coche en caso de 2 adultos y 1 niño, a cuanto saldria?
Calculo que contando el niño como uno más y el coche y la tienda por separado vendria a unos 25€, si no me equivoco. Tengo un niño de 5 años, pagaría?
 
Lo mejor entrar en las paginas de los campings y calcular, los precios de latumbadehuma son muy optimistas jejejje tu vete en verano a un camping de playa ya veras tu que rapido.se te quitan las ganas de camping cuando tengas que pagar una media de 40€ por noche...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola. Soy experta en la zona de Mutriku, Ondarroa, País Vasco. Para mí el camping de Galdona está muy a desmano, encaramado en la montaña.. por precio y situación me quedo con Saturrarán. Está al lado de una playita pequeña que no está en ningún pueblo, así que, suele estar vacía. Yo he cenado en las rocas de la playa muchísimas veces. Mola un montón. El camping no vale mucho, no tiene grandes cosas, pero tiene un maxi día cerca, por si no lleváis nevera, que hace mucho servicio. Ondarroa es un pueblo con todos los servicios y está al lado. Y Mutriku es el pueblo de los ascensores, de lo empinado que está. Yo he acampado allí muchísimo y lo recomiendo para los melancólicos amantes del sonido del mar... la playa a 200m.andando y el pueblo.a 500m.andando. Una zona chulisima.
Además te pilla en medio del País vasco,y te puedes acercar a Donosti y su zona y a pueblos como Elantxobe que son
unicos!
Que disfruteis!
 
Lo primero muchas gracias por la tan rapida respuesta. Tengo ya claro que de Bungalow me olvido, así que buscare una tienda familiar que seguro que alguien me la puede prestar, en cuanto a los Camping, el Zarauz tiene muy buena pinta y se nos iría en temporada baja que es cuando tenemos pensado ir a unos casi 40€/noche y el Galdona en 32€/noche aunque igual con electricidad algo mas, pero como no tienen web.. me fio de campings euskadi, y la opcion que economicamente se me amolda mejor es en Cuenca, Las Majadas nos sale a 25€/noche, y el Serranía en 26€/noche, y el Camping la Dehesa en 28€/noche, que personalmente por lo que he visto por internete es el que mas me a gustado.

¿Que opinais?
 
Despues de hablarlo con mi mujer mi hermano y mi cuñada, iremos a Camping la dehesa o al Serranía en la provincia de Cuenca, si alguien los conoce pues se agradece información.
Esta tarde voy a ver una tienda ya que creo que será mejor llevar una grande que varias de pequeñas, lo que me escama es el precio, 15€ tienda para 9, 3 habitaciones y salita, al menos 15€ no es mucho en caso de ser un timo. Lo que ya vere como la llevo en la moto, va a ser epico.
 
Te iba a sugerir el camping El Algarbe en Terriente (Teruel), sierra de Albarracín, que no para muy lejos de la serranía de Cuenca. Es muy barato, unos 16€ al día, y muy parecido a la acampada libre (no parcelado, te pones donde te da la gana y es un puro monte). El sitio es espectacular, y hay buenas carreteras para la moto. Eso sí, muy muy básico (para mí mejor, más auténtico). Mobil Homes no hay, alquilan un par de caravanas que creo recordar eran muy baratas también.

Respecto a la Dehesa de Cañamares, no he estado aunque tengo ganas. El Caravaning de Cuenca es un camping muy completo y con muchas cosas, e ideal para ver Cuenca capital. Aunque no es barato ni tranquilo, en verano hay mucho fijo.

¿De qué época estás hablado? Porque Cuenca... Teruel... en tienda... puedes fliparlo de rasca hasta bien entrada la primavera.
 
La idea es ir a mediados de Junio, a no ser que por trabajo o similar no podamos ir, queríamos visitar la ciudad encantada, nacimiento rio cuervo y cuenca capital si diera tiempo, el Algarbe ya lo vi por internete, pero me parecio lejano a todo lo que queremos visitar, al menos sin ver primero como son las carreteras, no es lo mismo 60km a 80-90 constante con toda la tranquilidad del mundo que 60Km por curvas super reviradas.
Aun así le echare un ojo de nuevo al Algarbe.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com